23/6/09


Amor…no sabes como disfruto leyendo al día siguiente que te veo todas nuestras conversaciones…a veces pareciera que no atamos cabos y que cada uno va por su lado…pero no es así...podemos conversar sobre la luna..el mar…el tiempo o que el tiempo se haga dueño de la conversación hasta olvidarnos lo que se habla y solo nos quede la sensación de que estamos juntos…
A veces es que ni pensamos lo que decimos y solo dejamos que el rio de palabras contenidas se apoderen de nuestros dedos y fluyan como si fueran caricias que en nuestra piel hacen efecto
Todo con tal de pintar una sonrisa en nuestros rostros, para olvidar que una vez el tiempo nos hizo trampa y quebró el momento que nos tocaba estar juntos… cubrió de pájaros negros el cielo por encima de nuestras cabezas y logró separarnos pero no por siempre
Se que vendrá un día, aquí, sobre estos muros que se alzan en mi casa…abriré la puerta rápidamente…sabré que vienes a buscarme, y veré como el rojo canta mucho mas que los crepúsculos sobre las ramas, saltando de una a otra hasta encontrarme…y me teñiré de rojo y preguntarás si estoy lista…tomaré agua, recogeré los platos y caminaré hacia el sol y mi corazón vibrará completo…sonará como el mar cuando acaricia la arena…como el viento cuando empuja un bote de vela…y yo también podre recordar como era el olor del amor…


A mi el amor me huele a navidad...a casa llena...a olores diferentes...a sonrisas...a reconciliaciones...a encuentros...y si hay chocolate caliente me huele mucho mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...