17/6/09

Holaaaaaaaaa..sabes que vine hacer aquí?
...\O/
.....l
..../ \ . . .

.....¿?
_O_
.. l
..
/ \
noooo. . . ??

...O
...\\
../ \
bueno…crei que me entenderías snif snif!!!

. . .\O/
. . .. l
. . ./ \ . . .
pero no me desanimo…………….

. . . \O
. . .. \
. . . / \ . . y aunque no sepamos hablar muchos idiomas te lo digo ok!. .


. .... O
. . _//_
. .. / \
Bueno…lalalalaala!! hago gargaras... .


. . . O/
. . ./l
. . . /\ Yoooo...te amo en muchos idiomas

Arabic : Ana Behibak
Basco : Nere Maitea
Bavarian : I mog di narrisch gern
Bengali : Ami tomAy bhAlobAshi
Cantonese : Ngo oi ney
En España:
T’estimo (catalán)
T’estime (valenciano)
Danish : Jeg elsker dig
French : Je t’aime
German : Ich liebe Dich
Italian : Ti amo
Japanese : Kimi o ai shiteru
Latin : Te amo
Madrid lingo : Me molas, tronca
Mandarin : Wo ai ni
Navajo : Ayor anosh’ni
Persian : Tora dost daram
Pilipino : Mahal Kita
Portuguese : Eu te amo
Romanian : Te iu besc
Russian : Ya lyublyu tebya
Slovene : ljubim te
Spanish : Te amo
Vietnamese : Anh ye^u em


. . . . O
. . . / \\
. . ./ \ . . .

me cansé…mejor a bailar

5…4…3….2….1. . .


…. .. .O-
. . . .
/I \
. . . . / \ . . .
Con las manos para abajo yeh!

. . . . \O/
. . . . . l
. . . . / \ . . .
con las manos para arriba yeh! Yeh!

. . _O_
. . . .I
. . . / \ . . .
las manitas para el frente

. . . . O
. . . / l \
. . . / \ . . .
y un pasito para atrás

. . \O/
. . . I
. . ./ \ . .

oleeeeeeeeee)))))


. . . \O/
. . :. l
. . . \\ . . chubitidubididuuu


. . .. . \O/
. . . . . l
. . . . // chubitidibididaaaa

....... ~~
. . . . . . O/
. . .. . ./ l
. . . . . ./ \ Adiossss....ya me cansé y no se si entendiste...pero igual te lo repito otra vez





TE AMO!!!!!!!!!!

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...