12/6/09

…y otro día amanece y nada me parece la mitad de perfecto como cuando tú estabas aquí..

lady20couple.jpg Triste image by chaky87
Y esa noche apagamos el interruptor…la luz se escapó por la rendija debajo de la puerta y no ha regresado de nuevo...los días van llegando y se marchan cabizbajos por no poder encontrar una nota de inspiración…es tan conocida esta sensación…

Donde fueron las sonrisas?...Esas que tú decías un ser superior había creado haciendo un boceto de mi corazón y luego puesta en los labios de cada ser humano para que adquiriera su forma con la condición de ser mostrada en los momentos en que fueran felices …. Hoy que estoy toda rota por dentro a que se asemeja este corazón?...ni las palabras mas enriquecedoras…ni la música mas estridente puede hacerme escapar de lo que estoy sintiendo.

Las palabras han escapado detrás de mis sonrisas, quizás fueron a buscarlas para mi o tal vez ellas querían huir también?… Te las llevaste tú?...Parece ser que no hay respuestas ni vuelta atrás. Donde antes brillaban los pequeños luceros, en ese lugar azul donde la luna parecía una inmensa perla que iluminaba todo nuestro universo solo hay pedazos de carbón…Yo que adoraba tu presencia, que me creía indispensable para ti…que te intuía en cada esbozo de existencia y bailaba en cada fragmento de eternidad que me brindaba la vida…esa noche rompí tu mundo en dos

Solamente soy una mujer que soñaba con ser para ti alguien especial…fue tan perfecto todo en esos días sin final… no buscábamos una razón al hecho de estar juntos…no queríamos darle explicación porque sabíamos que todo era cuestión de tiempo...nos gustaba andar acompasados sin rumbo por el mero hecho de andar, por el mero hecho de disfrutar de nuestra compañía …
Pero yo no soy tu dueña ni lo quiero ser…solo era tu compañera, tu cómplice, yo no soy más que tú y tú eres tanto como yo…con nuestras vidas separadas, con nuestra forma peculiar de pensar que a veces parecían tan iguales y otras como esa noche no encontraron puntos en común...en fin, todo eso forma parte de esos días que no volverán..y no es un final feliz…tan solo es un final…pero TQI...
(También me siento como dice la canción...también estoy rota por dentro...a mí tambien se me escaparon las palabras a ese reino donde el silencio se convierte en vulgar...)

M Clan - Roto por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...