16/4/10

Asi te quiero....
separacion.jpg Seperation image by LadyDemise 

Me dices “te quiero” y te vas
dejándome con los labios ansiosos de besarte,
me dices “te adoro” y te marchas
dejándome con los brazos estirados para abrazarte,
me das una caricia y de nuevo te vas
y quedo con mis manos vacías por tocarte.
Y corres para aquí y corres para allá,
vienes me enamoras y me envuelves,
me embriagas dulcemente y te huyes
dejándome sediento de tu regreso
con broncas de esperas cortas y lindas,
y me haces quererte mas, demasiado  mas.
Y que hacer si así me gustas,
enloqueciendo mis estancias con vos
mis ganas de tenerte apretujada en mi alma,
mis ansias de disfrutarte un segundo
sabiendo que al otro te vas y al otro vuelves,
y que hacer …si estoy enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...