14/4/10

Un deseo de amor

Espero sentir de tus labios que el cielo de cada día es el que esperabas,
que las aves libres que dibujaste con los sueños vuelan como nunca,
también que el alba ,es la concreción de miles de esperas
y los ocasos son portadores ,de la nueva de otra noche a disfrutar.
 
Deseo escuchar de tus tiernos labios la promesa de despertarte,
y que regalarás la primer caricia del primer segundo a esta alma que te ama,
y que un beso sea el antecedente de millones de mimos contenidos
y le dices un “te quiero hoy mas que ayer” a mis oídos.
 
Anhelo tener las manos dispuestas para cuando quieras alcanzarlas,
regalarte una sonrisa sincera de amor esclavo a tus deseos,
servirte el desayuno ,verte despeinada,plena… sin máscaras
saber como pasa por tu cuerpo cada instante, igual que en mi.
 
Ansío dirigir mis pasos hacia tus horizontes… pero juntos,
disfrutar las pequeñas cosas, la brisa haciendo volar tus cabellos,
tu falda danzando con tu andar y caderas, el brillo de tus ojos,
el rubor en tu mejilla y un beso sumiso que dejo marcadas en ellas.
 
Saber que me elevo, saber que caigo, saber que floto,
entender que mi mente no es mía, que yo… ya no soy de mi,
poder irme sabiendo que al volver estarás igual que yo… enamorados,
dejarte ir con el compromiso que de aquí no me moveré.

 
Decirnos que envejeceremos ,convencidos y juntos
y si alguna lagrima cae…con el pañuelo del perdón la secaremos,
porque nos importamos y nos merecemos ser felices para siempre
es tan solo eso… un deseo de amor…¿me das un beso?.

Mil besos..muaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...