24/4/10


Ojala..

...hubiera llegado unos minutos antes
de que empezaras a descontar
 el reloj del amor de tu vida

…hubiera tomado otro tren
que me condujera directo
y sin escalas a tu destino

…Hubiera comenzado mi vida
en un lugar a unos kilómetros
 mas debajo de donde vivo

…hubieras sido tú quien colocara
 un anillo adonde ahora la piel
 de mi dedo es mas blanca

…pudiera tener el dominio
 de controlar los destinos del tiempo
y rehacer lo andado para caminar contigo

…pudiera pedirte perdón
 por haber faltado en tu vida y no estar
 en tus amargos días

… tuviera el valor de correr
en busca de tus besos para no tener
 que soñar con ellos solamente

… pudiera llegar descalza,
 sin llantos,
 buscando todas esas huellas del pasado

…pudiera regresar a ser polvo
 antes de haber nacido y acercarme al hombre
que tiene el nombre correcto

…pudiera calmar tus dudas
de la misma manera que tu lo calmas todo
tan solo con un te quiero

…pudiera morirme…
cerrar los ojos,
 eufórica de haber encontrado tu camino

…viviera contigo
y esta mañana despertar juntos
dándonos los buenos días…

Ojalá…no hubiera llegado
tan tarde a tu vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...