RSS Feed

26/6/11

Estoy lista para volar...



Mis alas mucho tiempo estuvieron cerradas, para protegerme de volver a caer, de saber, que podría estar de nuevo equivocada y que un siguiente intento podría ser mortal…pero sabes? Ya no tengo miedo a volar, no tengo miedo de caer porque tus manos seguras me sostienen, y me mantienen volando en ese cielo azul que has creado para mi..

Volemos ahora los dos como ese viento que vuela libre, crucemos horizontes desconocidos de norte a sur con ese aire de primavera insolente que no se ve pero se siente … del este al oeste, acarreando de cada rincón un pensamiento celeste que como brisa fría de invierno nos erice la piel para luego derretirnos de tanto y tanto amor…

Estoy lista para volar pero contigo, para empezar a llenar de aromas esta estancia imaginaria que es el mundo de los dos, para refrescar tu vida con palabras de aliento que al igual que el viento, te lleven todo este amor tan grande como grande es nuestro cielo de inmenso…sin medidas, sin promesas y sin tiempos…estoy lista para volar al son de tus versos          

Vuelo….porque aunque eres como el viento que no se ve, existes, te sientes…te siento...

6 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

princesa_ dijo...

Felíz vuelo!!!!Sin medidas, sin promesas...si tiempos.
Ojalá no tengas que caer pero si lo haces que sea entre unas manos que acolchen y arropen tu caida.
"El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños" pero no siempre. Prefiero quedarme con Andrés Calamaro y ese "soy tuyo" por el tiempo que pueda, sea, y os tengáis.
Un beso

Halcón peregrino dijo...

Que hermoso volar sin condiciones ni ataduras, con la sola libertad del cielo.

Abrazos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre un placer volver por tu casa.

Saludos y un abrazo.

Susana Terrados dijo...

Que relindo amiga mía!!! me encanta que te sientas preparada, ojalá que disfrutes tu vuelo.
Estas llamando al amor y no le va a quedar más remedio que hacerte caso, verás.
Besote.

Francisco Espada dijo...

Sólo quien se atreve a volar conoce por dentro las nubes; de lo contrario siempre serán sueños irrealizados. Tomarse de la mano del otro y cruzar lo novedoso -aciago o sublime-, ahí está la libertad. Saludos.

guillermo elt dijo...

Un lindo corazón con alas. Espero que ahora no caigas... que no bajes en marcha.

Besibrazos

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...