RSS Feed

5/6/11

Un pequeño vuelo...



Hoy es 5 de junio…ufff!!! me hago viejo…Hay que ver como pasa el tiempo rápido aquí en la tierra...dentro de poco voy a cumplir mi primer mes y aún no he podido conocer mas que esta sección resguardada fuertemente por mujeres y hombres vestidos de blanco …No es que tenga algo en contra de lo blanco pero cada vez que veo que alguno se me acerca aprieto mis nalguitas porque se que no viene nada bueno…pero en fin, no todo es malo en este lugar..
 
Hoy me vino a ver de nuevo esa mujer grandota que dice que es mi abuela (quizás eso sea porque vuela como yo) y nada mas al llegar empezó como siempre con ese juego raro que tiene de decirme...”donde esta Sebastián??” y seguidamente me toca las manos y los pies por todos lados para decir...”..aquí está...y aquí..y aquí…y aquí…”…en serio que si es muy extraña..si yo no me he ido jamás a ningún lado como es que pregunta que donde estoy?..bue…además eso no es todo, parece que no se acostumbra a que estoy respirando despacito y normal porque cada vez que me quedo quieto empieza a tocarme para ver si me muevo y estoy bien, y yo le lanzo un gruñido para que vea que me despertó…quien la entiende!!
La verdad debo acostumbrarme a ella…parece que voy a tener que aguantarme que cada vez que me vea me tome fotos y yo sin poder quejarme y decirle “…abuela no!! Que estoy en paños menores!!..bah..eso no le importa, ella click…click…click conmigo…ya tendré tiempo mas adelante para cobrarme esta y mas…!!
Pero ahora no…hoy no, porque si hay algo que pude sentir es que ella me quiere mucho y me pude dar cuenta hoy que por fin me cargo en sus brazos y me paseó por el cuarto donde estábamos…parecía un pequeño vuelo...me llevó a ver a través de las ventanas del 3er piso y conocí como son los arboles y los carros…también vi que hay muchos como yo encerrados en las cajitas de cristal…(sobre todo vi las que vestían de rosado)…y la verdad, me sentí tranquilo y feliz en sus brazos...ahora ya se para que sirven las abuelas, sirven para sentirse calentito y seguro.

(Ahhh estoy ptracticando como se chupa para cuando pueda tomar mi leche directo de mi mamá...es lindo mi chupón verde!!!!)

4 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Cosita bella, que Dios lo siga bendiciendo.

Susana Terrados dijo...

Querida Mirella, qué linda entrada que has hecho. Me encanta conocer a Sebastian a través de tus ojos amorososo de abuela. sigue volando con él que el amor es poderoso.
Besitos y muchas gracias por compartir algo tan bonito.

San dijo...

Este Sebastian se nos hace mayor, !que alegria! verlo tan cerquita. Y ese paseo en brazos de la abuela una maravillosa experiencia. Que siga todo así, cada día mejorando.
Un abrazo para los dos.

Esperança dijo...

Minha querida amiga,

Amei seu espaço, fiquei extremamente emocionada com tudo que li sobre o bebe. Ele é um fofinho, lindo mesmo. Espero que Jesus o ilumine, ele e um lutador e vitorioso. Aqui no seu espaço existe muita luz em suas palavras e emocionante mesmo.
um abraço de luz de sua nova amiga brasileira.
Esta e a segunda vez que tenho lhe escrever, estava dando problemas na postagem, espero que chegue com sucesso.

Hospital Espiritual do Mundo

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...