19/6/11

La vida es bonita...


 Pocos cabellos como pelusas de nubes,
hilos dorados en su cabecita bella
su piel amarillenta espera el sol que lo mime
y sus ojos sublimes me recuerdan estrellas.
Sentado parece al pie de una ventana,
como pidiendo una oración ya conocida
para que a él y los suyos Dios los ampare
y no los desampare ni de noche ni de día

Todo el tiempo es imagen serena,
como si fuera visitante de un país lejano
para mi que fue un regalo traído por el viento
buscando los cuentos tejidos con mis manos.
Sus sonrisas parecen caminitos de ovejas
que acarician dando brincos a este corazón
sus manitos de lana se juntan apretadas
no quiere distraerse por nada en su oración.

Ya los sueños malos y las pesadillas
de las otras noches han quedado atrás
reza por convertir las lágrimas en sonrisas
se acabaron las prisas, Dios trajo la paz
Y la abuela, la awe...la awelita
se sienta tan tranquila desde su diván
mirando su cara, su nariz, su boquita
la vida es bonita, junto a Sebastián

4 comentarios:

  1. Anónimo10:51 a. m.

    Ya me diras que te parece :) yo solo queria dejar mi parecer.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, qué ternura....me emociona leerte con ese profundo amor que desprendes para Sebastián.
    Ojalá que la vida sea buena con ambos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto amor se desprende de tus versos hacia ese ser chiquitito que es tu vida y que Dios colme de felicidad.

    Besitos para los dos

    ResponderEliminar
  4. Qué sabia que eres en tus observaciones y en tus metáforas! Eres una persona muy sensible, reflexiva e inteligente.
    Admiro tus trabajos!!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...