13/6/11

ZONA RESTRINGIDA


Me refugio en este paraje  solitario
digno escenario para la amnesia total de tu recuerdo…
gota a gota anestesio el sonido de mi razón
y con pentotal aniquilo a un corazón
impenetrable…anoréxico de amor…muerto…

No mas aferrarme a este fuego imaginario
intermediario de momentos que lejos de ti me calentaba,
ojalá hayas conseguido lo que siempre te impulsó
a marcharte y dejarme en esta situación
inaccesible para todos de este lado de la alambrada

Pero ves…olvidarte se me hizo necesario,
y como viejo recetario, tu amor quedó entre páginas amarillas…
Ni las cenizas pudieron mantener aquel calor
que en mi piel provocaba un vago temblor
y que provocas hoy en voraces olas de otra orilla…

Lo siento…no soy santa de tu escapulario
No pretendas que con rezos diarios prendamos de nuevo aquel amor…
…lo siento…ya no está mas en mis pupilas tu alma reflejada,
…ya todo lo pasado se fue  quedando en nada
mentira, no lo siento…te quedaste fuera y adiós…

2 comentarios:

  1. El desamor acaba con las barreras que fueron infranqueables. Y como en esta ocasión, deja tras de sí una llaga lacerante y un bello poema. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pasar páginas y descubrir que todo ha quedado atrás. Bonito poema.
    Saludos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...