15/3/12

A mi mejor trazo...

¿Puede el tiempo borrar las huellas de nuestros pasos como el mar borra nuestro rastro en la arena? Acaso unos días pueden ser tan largos como largas son las despedidas?

¿Puede el conocimiento perderse?
¿puede perderse el amor?
¿puede perderse la risa?
¿Puede perderse nuestro amor?

Es fácil darse cuenta de lo que existe entre nosotros lo difícil es ponerle palabra, intelecto y razón, porque el conocimiento que lo envuelve viene de la realidad misma…de esta real ilusión que vivimos   Yo lo experimento, lo vivo cada día, no necesito teorizar ni razonar, no necesito hacerme comprender y ni tan siquiera convencer ni convencerte que eres tú quien me provee de energías…

Tan solo tú, eres mi hombre…el que me brinda la luz que aclara mis nublados ojos empañados de llanto cuando te conectas y me conecto…Tú… que cada noche me miras desde tu lugar, cual Indalo mensajero portador de noticias buenas, …tú, que haces  que viva sin vivir cada momento que te espero y si no llegas muero y si te siento, también muero…porque tu imagen llevo como un letrero colgadito en mi corazón que libera toda esta pasión de mis cárceles de hierro ….

Esta noche vine a buscarte para dejarte un mensaje o quizás dos…no te olvides dentro del equipaje, aunque sea corto el viaje, un sobretodo por si llueve y la pasta de dientes que se te olvidó….ah!! y si cabe en algún rincón recuerda envolver entre las calcetas, la toalla verde y tus camisetas un pedacito de este corazón…

2 comentarios:

  1. No puede perderse ,ni el amor ni la ilusión aunque pase el tiempo,aunque el tiempo te la haya quitado en unos momentos determinados.

    ResponderEliminar
  2. STEMA, y te traje un gorrito... verde... jeje

    Mi Cariño para ti

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...