18/3/12

Un beso....o dos


Un hombre que no sabe ser un buen padre, no es un auténtico hombre.
Mario Puzo
Desde esta tierra venezolana llena de aroma de café y caña, quiero hacerles llegar a mis amigos españoles que son padres o que están por serlo, un beso y mis sinceros deseos porque pasen un día repleto de amor familiar y si es posible, que sea así de grande como el que yo siento…sobre todo en este domingo lleno de sorpresivos momentos alegres con las visitas de mis hijos y por supuesto de lo mas pequeñito de mi casa (por los momentos….)  

y es que justo hoy, nos pusimos mi nuera y yo a prepararle los adornos para la fiesta de Baby shower de mi nieta Sofia que ya está por llegar en menos de 2 meses y para el cumpleaños de Sebastián que será el mismo día…o sea en Mayo y como no me gusta que todo quede para última hora y previendo que la beba se adelante en llegar, pues mejor es ir previendo que en cosa de partos nada se sabe..
 
(esto es lo que intentamos hacer)
Por lo menos por ahora tengo aires de tranquilidad por la casa y los nubarrones se disiparon hasta nuevo aviso, y como me tomé unos días de vacaciones “obligadas” me dedico a hacer lo que las abuelas saben hacer mejor….consentir a sus nietos y darles besitos, mimos y mucho amor…

Feliz día a todos los José y a los papitos lindos del mundo mundial..  

3 comentarios:

  1. Si no tienes inconveniente, me quedo con dos de tus besos: uno por padre y otro por abuelo. Besos para ti, bellísima.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los acontecimientos como dice Francisco me quedo con tus besos.

    Y te mando unos para tí con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Abuelita. Supongo questarás disfrutando todavía.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...