25/6/12

Una taza de amor y dos rebanadas de alegría...


El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento.
Salomón

Cuando somos felices, nuestros días son como las flores, llenas de fragancia…cuando estamos tristes no podemos ni siquiera ver el brillo de las estrellas.

Cuando estamos alegres, las gotas de lluvia parecen maravillosas y como pajaritos entonamos lindas canciones; cuando estamos tristes, hasta los rayos del sol son opacos y se muestran ennegrecidos...

Estoy totalmente convencida que la felicidad nutre nuestros cuerpos mucho mas que los mismos alimentos que ingerimos, porque cuando tenemos alguna pena, o tal vez algún odio o resentimiento por algo o alguien, nuestros días son tristes y nuestros huesos comienzan a secarse por la falta del elixir de la felicidad o del amor..y nos enfermamos y el desanimo es tal que nuestra anatomía se rebela a seguir funcionando…

Yo no quiero que mis huesos se sequen, ni que me duelan las muelas…no quiero mi mundo lleno de problemas ni mi cuerpo lleno de achaques (no mas de los propios de mi edad) no quiero sentir que la melancolía y la tristeza opaquen la vista de mi alma y no me dejen ver lo que hay detrás de las nubes negras...

No quiero que controlen mi corazón y mi felicidad, yo tan solo quiero vivir en paz y con alegría... yo quiero ser  feliz....quizás sea mucho.

6 comentarios:

  1. La Alegría, el Optimismo, la Felicidad... No son metas a lograr, más bien son actitudes positivas que nos hacen vivir la vida de una forma diferente al común de los seres humanos que se ven tristes y melancólicos, amargados.

    Cuenta con quienes te queremos, úsanos como apoyo en todo momento.l. sabes que puedes hacerlo

    Claro que serás feliz, acaso lo dudas?

    No te dejes engañar por los malos sentimientos que quieran albergarse en tí. Párate, inspira profundo, y siente el fresco aroma de las flores en primavera, el olor fresco de la hierba recien cortada... Siente la vida y moldeala a tu felicidad... La vida, si nos domina, es porque no sabemos dominarla a ella... Es que no tienes imaginación para convertir la realidad en fantasía... en una fantasía de realidades???... Seguro que sí.

    Que noooooooooo... jajajajaja... que aunque huela a estiercol, si tú quieres, holerá a rosas... ;)

    Mi Cariño para tí.

    ResponderEliminar
  2. STEMA, que se me olvidaba darte los Buenos Días para cuando te levantes... jeje

    Ya sabes, Mi Cariño para tí.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes, yo pienso igual, solamente quiero ser feliz el tiempo que me quede y seguro que lo vamos a conseguir.

    Besos con alegria.

    ResponderEliminar
  4. con quien estás enojada che? quien quiere controlar tus pulsaciones y alegrías? decime enseguida que tomo alguna medida je, y no es mucho que desees vivir feliz es una obligación que te debe el destino y yo te ayudo a que eso suceda ta? muaaaa pulga

    ResponderEliminar
  5. ¡Es tan simple y difícil lo que pides! Ser feliz es fácil si nos dejan,y ahí está el matiz. Saludos Mirella

    ResponderEliminar
  6. Juventut,divino tesoro,
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...