11/1/13

No es un adiós,,,



¡Te vas!...de nuevo te vas y vuelves a ser libre…. y en cada paso dejas atrás un recuerdo, una canción de cuántas que me diste, porque esos fueron los mejores regalos que trajiste para mi…Pero esta vez, cuando salgas a la carretera con tu mochila al hombro, diciendo adiós alcamino de ladrillos amarillos, también llevaras la cara sonriente, porque esta noche descubriste el secreto que mejor guardaba dentro de mi…

Te toca de nuevo estar un tiempo a solas, sin privarte de tu amada libertad… andar descalzo en la arena, nadar desnudo en las aguas de otras tierras mientras todo sigue su cauce normal …de repente han vuelto las cosas buenas y debes aprovecharlas, cosas importantes a qué aferrarte en busca de una nueva satisfacción, algo que te traerá alegrías y porque no….esa paz que tanto anhelas viendo atardeceres y abrigando paisajes nuevos, colores diversos…

Y mientras tanto, miles de notas irán entonando desde el sur canciones que hablen de un cielo limpio hacia el norte…porque yo he de traer tu sol a mis noches con una sola mano, y tú, guardaras la luna en tu bolsillo para olvidar los tiempos malos…pobres de aquellos que intentan tapar con sombreros sus ideas mientras entre matorrales de hormigón y llevando el sol a cuestas, seguirás dedicándome tus mejores letras…y las horas pasaran y sumaran días, y el vino añejara las emociones y fecundara las tristezas de cada uno de los años que aún nos quedan por vivir

Hoy volveré a dormir tranquila no sin antes recoger mis huellas, mi pasado, escenarios llenos de música, botellas y vasos medios vacíos o medios llenos, como mejor te parezca…hoy descansaré en el cielo al que me llevaste aunque mañana deba morir de nuevo al ver tu espalda alejarse cuando comiences a partir…

El viento soplara lastimosamente en tu contra como suplicándote que te quedes aquí, que no me dejes, pero esta vez no será una cuestión de sentimientos, bien que lo sé, esta vez estaré esperando tu regreso y te llevare al cielo amor..

2 comentarios:

  1. ...como dice Maná...poquito a poco...

    ResponderEliminar
  2. Jamás me ha gustado la palabra "adiós", al igual que siempre le he tenido y tengo mucho respeto a la palabra "siempre".

    A pesar de que el sol ilumine casi o en su zenit, mi corazón, siempre, marcara en mi vida el mismo camino. Pueden que en algún recodo o en alguna cuesta, pueda perder por "momentos" la visión de la ruta, pero jamás saldré de la senda porque sé, que si sigo caminando, volveré a divisar el horizonte y por ese mismo camino seguiré... y el sol, seguirá calentando.

    STEMA... muaaaaaaaaaaaaaaa (hoy un hada me ha dado una noticia que me ha hecho feliz... Feliz!!!... Te Quiero)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...