22/1/13

..te casas conmigo?


Mi hijo mayor en febrero le pedirá a su novia que se casen y será como todas las mujeres sueñan que sea ese momento…en un restaurante intimo…cenando apaciblemente y luego…la pregunta…y según me dijo piensa hacerlo como Dios manda…de rodillas y todo…si es que lo cursi aseguro que no lo saco de mi…

Esta noche, embebida de recuerdos, de momentos lindos, de situaciones románticas que aceleran un poco este viejito corazón, me he puesto a buscar en youtube proposiciones de matrimonio originales y aunque en unas se me han salido las lágrimas en otras he reído sin parar…cada loco con su tema, pero sin duda ese momento es uno de los mas bellos de una mujer porque ya sea sobre un caballo, en una cena romántica, en la puerta de la casa o en un globo hacia la luna..es algo para recordar for ever and ever…

Este me pareció interesante por lo bien planeado que debe de haber sido..
..pero este....no me imagino a la familia haciendo esto por la calle para ayudarlo a pedir matrimonio...es mas...que noooo...no har;e eso..
.
.........y este..
....
..este es como para matar al novio...pero despacito..pa que sufra.....

3 comentarios:

  1. Será una bella noche, un bello despertar a nuevas emociones.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Será, claro que sí, una bella noche, un bello momento, que sí puede durar toda una vida y así les dure... y aun más allá.

    Motivos suficiente para que una madre tenga grabado como algo alegre en su corazón.

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Prometo que no recuerdo cómo fue mi propuesta a mi esposa después de tantos años, sí que recuerdo cuando le pedí hacernos novios. En fin, después de 40 años, seguro que ella lo recordará. En cuanto a los vídeos, al tercero de ellos es para decirle ¡No, de ningún modo!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...