23/10/10

Círculos...círculos..

 
Que noche..!! Será porque había luna llena..o porque estamos en el mes de Halloween y las brujas andan sueltas, no se...no tengo idea, pero lo que vi esta noche solo lo he visto en santos y yo precisamente santa no soy…

Quizás deba decir que la noche de hoy no fue una noche muy común. Nos reunimos con un grupo de amigos a ver y disfrutar del florecimiento de la “Dama de noche”, que a mi parecer abrió sus pétalos con mayor esplendor que otras noches y a las 10 pm las flores ya eran del tamaño de un melón de medianas proporciones.

Aparte de eso, la luna había formado un halo lunar circular que iluminaba el cielo como en forma de un arcoíris en blanco y negro...la noche se presentaba perfecta para una película de terror…pero hubiera preferido que no fuera mi película…

Estando como estábamos en una mesa circular, (he aquí de nuevo el elemento circular) mi amiga Alba y Jesús se encontraban casi enfrente de mi y los dos al mismo tiempo me avisaron que me había manchado el brazo y el antebrazo con algo rojo que pintaba mi piel en dos círculos rojos.
Desconcertada, me limpié con una servilleta pero sin darle mayor importancia y seguimos conversando…al cabo de un rato me advirtieron que de nuevo tenía las manchas rojas y otras mas..círculos como de 5 cm de diámetro aparecían en mi piel sin que yo hubiera topado sustancia alguna de ese color…volví a pasarme la servilleta mirando al cielo pensando que algo rojo caía desde arriba en mi brazo izquierdo….al mirar el pedazo de papel me di cuenta que era sangre que salía sin que me hubiera raspado..arañado o que hubiera sentido que algo me picara.

Me acercaron alcohol y limpié las “supuestas heridas” pero al cabo de un rato volvían a aparecer..y claro que yo quería quitarle importancia a lo que sucedía y bromeaba con el asunto diciendo que eran mis “estigmas”…

La verdad que si estaba asustada pero no lo dije..solo me reía…y seguía bromeando mientras iba camino del doctor para que nos dijera que sucedía y el porque de que yo estuviera “sudando” sangre..pero como casi siempre sucede, los dolores o síntomas desaparecen al llegar al hospital...De repente las heridas dejaron de sangrar y en su lugar quedaron unos puntos rojos con una aureola blanca alrededor semejante al halo lunar….

Quizás mañana sepa que fue lo que pasó…o quizás nunca lo sepa, pero si fue una noche rara y para mi influyó el aspecto de la luna que de tanto mirarla cubrió de círculos rojos mi piel…algo como para que duden de que en verdad ….soy una bruja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...