21/10/10

Vuela....



“Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación.
Usa tus sueños. Y si están rotos… ¡pégalos!
Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era.
Ama las cosas ¡Estás vivo!
Y lucha solo, de ahí saldrá tu fuerza interior”
La alargada sombra del amor –
Mathias Malzieu

Aquí estoy de nuevo con mis pensamientos nocturnos luego de un día largo …por fin puedo decir después de mucho tiempo que estoy trabajando y me siento útil...no digo que cuidar de mi chachi no sea trabajo pero es que yo jamás he considerado trabajo ni cuidar de mis hijos ni mucho menos ahora de mi nieta…pero como dije antes…después de un día largo de trabajo puedo sentarme aquí y escribir las cosas que me dicta la noche y la música que tanto me gusta..

Por muchas razones que no vienen al caso mencionar, tuve que cambiar mi manera de vivir…y no voy a caer a mentiras a nadie diciendo que jamáss me revele contra lo que me sucedía y me quejaba por como se pintaban de oscuro las cosas.

Pero todos tenemos un ventanal en el alma que a veces por muchos motivos se cierra y nos hace ver la vida de color hormiga…ahora pienso que en realidad el color de la vida lo pintamos nosotros mismos ya que tenemos dos opciones....

Una…puedes dejar el ventanal de tu alma cerrado y seguir viviendo a oscuras, eso lo hacen quizás las personas que no se sienten capaces de cambiar el rumbo de su vida o que sencillamente les gusta vivir en la oscuridad...

Dos…puedes abrir tu ventanal y sonreír a la vida, porque la vida esta llena de cosas bonitas...puedes pintar el mundo de colores, puedes incluso llenarlo de flores, puedes hacer que alguien no llore......puedes dar tanto amor…

Me doy cuenta que he perdido muchas cosas en este largo camino, pero aún me queda la ilusión y la capacidad de soñar, para muchos no será suficiente, pero a mi con eso me sobra porque me siento satisfecha conmigo misma.

La vida es hermosa y hay que aprovecharla, cada minuto cada segundo......cada día abro el ventanal de mi alma y respiro …y no es solo por llenar líneas en este escrito…la verdad es que lo primero que hago al despertar es alegrarme y dar gracias por empezar un nuevo día, no es un rezo como lo estipula la iglesia, ni es una oración a Dios siquiera…tan solo es agradecer otro día mas en este lugar en donde se que estás tú..

Cariño...
Puedes competir por ver quien brilla mas..si el sol o el resplandor de mis ojos cuando te leen..
Puedes…

Puedes tratar de imaginar que todo el ruido del universo es mas fuerte que los latidos de este corazón que te siente…
Puedes…

Pero jamás digas que me quieres mas cuando te digo que te quiero, porque no existe un lugar mas allá después del limite infinito de la cantidad que yo te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...