5/10/10

En este momento...


He dejado de ser medio parasita..(.no del todo claro, para no malacostumbrar al muergano de Jesús)...pero estoy metida de lleno en lo del futuro restaurante de la Estancia del Buho.. Este fin de semana empezamos a preparar las cosas que vamos a ofrecer y no habiamos terminado cuando ya teniamos todo vendido. Hemos pensado que para empezar a hacer el punto abriremos los fines de semana. pero en vista que nos hicieron un pedido para hoy, no me quedó otra que hacerlo en mi casa...y aqui estoy..escuchando Oldies desde mi blog y trabajando en la cocina
Debemos aprovechar en ofrecer nuestros productos en estas fechas que vienen ya que las oficinas y empresas empiezan a trabajar mas por aproximarse las epocas decembrinas y la mayoría trabaja horarios corridos..sigo cocinando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...