29/10/10

GRACIAS POR ELEGIRME...


 
A pesar de vivir en montaña y tu  frente al mar
o que si eligiera desiertos tu querrías selva..
Aunque uno esté al norte y el otro hacia el sur
no creo que nada de eso valga la pena
Porque siempre vamos a ir por rutas diferentes
donde de seguro nos sucederán muchas cosas
que nos amarren, detengan y hasta nos alejen
al molestarnos sin sentido por cualquier motivo…

Pero…de algo tú debes estar seguro,
y es que no fue un error que me eligieras
se que tienes tus caminos y yo tengo los míos
y mas que distintos son tan parecidos
Pero vamos…tú debes estar seguro de que yo te quiero
porque al ver tus ojos siento algo indescriptible,
tus ojos me  envuelven por completo , me traspasan
y  me hacen sentir este amor incontenible.

Puedes estar seguro de que yo te quiero
porque mi voz te lo ha dicho sin que mi voz lo diga
y en pequeñas frases silenciosas
te he bañado mil veces con caricias
Por eso…muchas gracias por elegirme
y de estar seguro de mi querer porque lo vives
sobre la piel, bajo la piel y más adentro
donde no hay limites de espacios ni de tiempo

“Gracias por elegirme
por cuidarme tanto y por no irte
gracias por no decirme
aquellas cosas que me ponen triste”
Me elegiste a mi de entre muchas otras
a pesar de temer perder tus alas y el aire donde vuelas
me elegiste para amarte y para seguirte
mientras pasen los días, los años y los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...