RSS Feed

30/4/11

699 días...

Un día el amor le pregunto a la amistad porque estas tú si ya estoy yo? Y la amistad le respondió: “Porque yo llevo una sonrisa donde tú dejaste una lagrima”
Una de las cosas mas importantes de la vida, luego de la familia, son sin duda los amigos…Creo que la amistad es mas importante  y mucho mas difícil de encontrar y conservar porque un verdadero amigo te dirá tus defectos y virtudes siempre..

He conocido pocas personas que, como tú, entregan el alma por completo…son esos amigos que donde van hacen amigos porque con su pureza casi infantil logran ser queridos ….Gracias a ti fue que aprendí a hacerlo de la misma manera, a compartir mas con las personas sin sentir temor al rechazo …Tus consejos jamás han sido ordenes, tus palabras no sólo han sido palabras, porque aunque a veces no han sido dichas con ternura para mi se convirtieron en  caricias por todo lo que han significado en estos años…y se que lo sabes...

En tan solo pocos días la felicidad que sentía se escabulló de mi lado y ha sido un morirme y resucitar muchas veces…porque así he sido siempre de dramática…de primeras me derrumbo y me ahogo en medio vaso de agua…pero luego, justo cuando siento que no doy mas, ahí están los amigos de quien recibo palabras de ánimos y aúpas…La vida no es lineal, ni perfecta, eso lo tengo muy en claro...tiene tantos altos y bajos, tantos torcidos y reveses que nos llenan a veces de mucho miedo al pensar que no podremos superar lo que nos sucede…pero son gracias a estas pruebas con las que  conseguimos ser mejores y continuamos creciendo...

Lo bueno…(porque siempre hay algo bueno en todo) de encontrarnos en una situación de derrota, donde solo vemos oscuridad es que existen personas que sin importar si les hemos fallado y les hicimos daño, o si dijimos algo que no debíamos alguna vez...sin importar nada te ofrecen su amistad y te dicen..”Aquí esta mi hombro…si quieres llorar aquí estoy” o tal vez te hacen bromas y te hacen reír aunque por dentro no tengas ganas porque saben que tu sonrisa es mucho mas importante que todo lo demás..

Se que hay en este mundo personas que aunque para muchos parezcan comunes  y corrientes, la verdad son ángeles que existen para acompañarte y tomar tu mano en momentos difíciles…para decirte que aunque existan días oscuros siempre hay luz detrás…para reír contigo cuando estas alegre…para celebrar las cosas importantes en tu vida…sobre todo, para ESTAR…esa es la verdadera amistad…eso has sido tú para mi estos 699 días...eso tú me das...Gracias..

Y esto es para ti...fijate que no puse al gato..

6 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Jose Joel Rios dijo...

Tus consejos jamás han sido órdenes, tus palabras ... han sido eso exactamente. Sin filtros.

Susana Terrados dijo...

¡Qué lindo, querida Mirella! Conservalo porque si te ha dado esa bella amistad de esa manera, es un verdadero tesoro...por más que contigo se meta (es una broma)
Besos.

San dijo...

Un homenaje a los amigos, es bueno saber agradecer todo lo que nos ofrecen y saber cuidar esa amistad.
Un beso.

guillermo elt dijo...

Un texto magnífico. Sí.

A veces he llegado a pensar, dónde puede terminar la amistad y convertirse en Amor... y viceversa.

Dicen que cuando la amistad se convierte en sexo, malo. Pero ¿y si ese sexo se hace con cariño y amor?

Hace un tiempo publiqué en mi blog este poema que titulé AMISTAD:

No quisiera yo,
a mi manera,
solucionarte la vida.
Que tu vida es solo tuya
y en custodia la pretendes
como propia.
Tan solo quisiera
hacer presente
mi persona a tu persona,
y sentir que me sientes a tu lado,
junto a ti.

Ya lo sabes.
Aquí estoy
y aquí me tienes,
doliéndome tú,
cuando tú te dueles,
y sintiendo como mías
tus alegrías.

No pretendo,
ya lo sabes,
ni andar senderos
que son tuyos,
ni dirigir tus pasos.

Solo quiero,
que me sientas a tu lado.

..........ooOoo..........

Besibrazos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Días de amor que van y viene... Es la vida.

Saludos y un abrazo.

Pluma Roja dijo...

¡Precioso!

Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...