15/4/11

Ni lágrimas, ni café.... por favor

http://psicodidac.blogspot.es/img/Lagrima.gif 
Esta canción "Lágrimas sobre el café" la he traído del blog de Firenze y como me ha encantado su fullería la quiero compartir con ustedes. Se trata de un grupo  español que no conocía llamado "Los Aslandticos" y según Wikipedia..:

"..Los Aslándticos comenzaron como un grupo de "amigos" que se juntaban a las espaldas de la antigua fábrica de cementos Asland en Córdoba (de ahí su nombre), para tocar y cantar sus propias letras, que eran fruto de sus inquietudes. Esas letras, a caballo entre el compromiso social y lo cotidiano, hablan de la vida misma en sus múltiples facetas, y son sin duda uno de los fuertes del conjunto. Por su estilo son un grupo que gana en vivo, con un directo lleno de energía y frescura...su ritmo está plagado de riqueza instrumental, parte de la fusión de todo tipo de géneros :mestizaje, reggae, flamenco, funky y muchos otros.  (Leer mas )

..
Mi consejo es que si están tomando café, alejen a un lado la taza si lloran...porque el café salado debe ser horrible...
.
..y mucho mejor sería que en vez de café preparen una taza de agua hirviendo con dos cucharadas de miel y una de canela ...

...no les quitará el mal de amores pero curará su corazón y relajará y cuidará cada parte de su cuerpo...

pero...
animated gifs vacation

...dos docenas de tazas de esas voy a necesitar para no llorar desde este fin de semana hasta el próximo porque este año no podré salir de vacaciones en Semana Santa.. 

Para casi todo el mundo las vacaciones empiezan hoy debido a que el 19 de abril, fecha de la firma del Acta de Independencia, cayó este año día martes y las empresas hicieron trueque por otros días para poder dar la semana entera...
Y bueno..nada..yo a ver películas y entre una de las que he adquirido para ver está "Marley y yo"..de seguro que me voy a recordar de mi amiga Susana que siempre habla de su perrito Milo y sus aventuras y también del firus que siempre anda orgullosote de su Chespier y de Stifi Beiker...

 

Y aunque ya he escuchado la historia de boca de mis hijos y empecé este post diciendo no mas lágrimas......se que lo haré...porque me gustan las pelis donde termino llorando aunque el firus me diga masoquista...soy llorona y?

pero por la película y no por no salir de vacaciones...y a los que salgan les deseo que lo pasen bien y que recuerden el significado de la Semana Mayor...no se excedan, ni conduzcan con velocidad, diviertanse pero por favor, no ingresen en las estadisticas negativas de cada año, recuerden que del otro lado siempre hay alguien esperando que regresen...
 
http://files.nireblog.com/blogs/sentircofrade/files/candelabro42117.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...