RSS Feed

20/4/11

Para mi amiga Susana...



Pintor tu que pintas..
sobre el lienzo todo un prado.
donde colores derramas
y muchas flores has creado...
Quiero que pintes algo especial
porque hoy  no es un dia cualquiera
es un día esperado en la semana
por mi bella amiga Susana

y en su cumpleaños quisiera
regalarle mil abrazos...
alegría, magia y vida,
un ramillete de colores,
una torta de muchos sabores
y muchisima memoria 
para que escriba en Benidoriam
muchas cosas lindas cada día...
FELIZ CUMPLE amiga mía
Traje un invitado especial.. 
 

1 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Susana Terrados dijo...

Jo...me has emocionado y todo!!! Gracias Mirella eres un verdadero regalo para mi cumpleaños y para el resto de los días...te quiero y te mando todo mi cariño.
Besos, besos, besos...

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...