2/4/11

Sabes que hago ahora?

Puede que sea esta la canción
la que nunca te escribí
tal vez te alegre el corazón
no hay más motivo ni razón,
que me acordé de ti.

Eh! buscando en lo que fuimos

un que será de ti.

Yo me fui, no sé hacia dónde

sólo sé que me perdí
Yo me fui, no sé hacia dónde
y yo solo me perdí
Hay un niño que se esconde
siempre detrás de mí

Todo cambia y sigue igual

y aunque siempre es diferente, siempre el mismo mar
Todo cambia y sigue igual
y la vida te dará los besos que tú puedas dar.

Todo y nada que explicar

¿quién conoce de este cuento más de la mitad?
Soy mentira y soy verdad
Un reflejo vive preso dentro de un cristal.

Todas las cosas que soñé

todas las noches sin dormir
todos los versos que enseñé
y cada frase que escondí
y yo jamás te olvidaré
Tú acuérdate también de mí
nunca se para de crecer
nunca se deja de morir.

2 comentarios:

  1. Querida Doña Bostezos, urge que corrijas tu blog, no se entiende nada. Me llegué a apagar tu música y sigue sonando otra más. No se, es una locura. Dejo constancia que pasé y que te aprecio bastante. Tienes que corregir todo por aca.

    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...