25/1/12

...solo un puente..solo un río...solo Yo

"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya"

La vida esta llena de breves encuentros…de relaciones que terminan para que otras continúen o aparezcan….en la vida todo tiene un final, como la misma vida, pero todo final es a la vez un comienzo…por eso no hay que temer a los finales sino aceptarlos como la puerta de algo nuevo.

Desde la hogareña y rutinaria Francesca hasta la Dama de Hierro, se puede decir que ha sido mucha el agua bajo el puente para Meril Streep, aunque los puentes que me refiero son  los de la preciosa película Los puentes de Madison.

Ese filme es el que mas refleja lo que significa un momento especial en la vida de las personas…cuatro días fueron suficientes para dar un giro por completo. Anoche en una radio online escuché “Does eyes” tema que forma parte de su banda sonora y no pude evitarlo…desde que empezaron a sonar las primeras notas, desde cada pulsación del piano me trasladé a un mundo de emociones que me dejaron con el corazón como un frijol…chiquititito...y al llegar los violines ya no pude evitar volar hasta ti....

Sé que es muy posible que esa película no tenga el valor musical y la complejidad de otras bandas sonoras, pero nunca me cansaré de escucharla y de recordar que bien valen 4 minutos o 4 días si puedes estar al lado del amor..

Francesca hizo un diario donde dejó sus minutos vividos al lado de ese fotógrafo que tocó a su vida... que sus hijos la juzgaran le importó muy poco , porque ella les estaba dejando un mensaje mejor….Vivir!!! cada momento como si fuera único e irrepetible...ella los dejó escritos en un cuaderno de diario y yo lo hago en este blog, porque aquí voy dejando cada uno de mis  sueños y aunque nunca se lleguen a cumplir bien valió la pena vivirlos...

Garabato....porque a veces siento que ya no estás?...porque me invade la soledad y me siento perdida?....Quizás sea tiempo de despertar y olvidar todos los sueños...puede que sea hoy...no se, quizás...hoy que me siento tan débil se me hace difícil pensar...te quiero mucho mas allá del infinito...

3 comentarios:

  1. Una película fenomenal y una atric fabulosa y que está así en la Dama de Hierro, me gustó mucho (las dos).

    ResponderEliminar
  2. si el jardin de las pesadillas se ha sembrado ahora de nuevos sueños y esperanzas, seguramente la cosecha será fabulosa.

    ResponderEliminar
  3. Existe el, "más allá del infinito?"

    Habría que meditar, con el "corazón frío", esa pregunta. Con pausa, tranquilidad, sosiego... sopesando la realidad, sin sueños ni fantasías... tal y como se presenta, dibujado en su cuartilla.

    Sí, "ya te digo", cosas mías que se me "ocurren" al leerte... jeje

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...