13/5/12

El mejor regalo..

Me siento enormemente feliz de compartir este día con mi familia…con mis hijos y mis 3 preciosos nietos…Mi Adrianna, la nieta mayor, la que cada día se pone mas señorita y que empieza a leer todo lo que consigue, mi Sebastián mi querido y pequeñito bebé por siempre, con sus ojitos hermosos y pensativos y ahora mi bella Sofía, la rosita que le faltaba a mi jardín…
Hace mas de año y medio nos dijeron que mi hijo tendría una niña y le pusieron de nombre Sofía…cada día hablábamos con ella en la barriga de su mami….le compramos muchas cositas, casi todas rosadas, le hacíamos juegos y nos reíamos cuando daba pataditas…ilusionados estábamos por ella hasta que un eco a los casi 7 meses corroboró el sexo y nos dijeron que era varón…No mentiré que me sentí fatal, era un cambio muy drástico imaginar que esa niña no existía…y vino Sebastián, mi príncipe adorado, mi novio por siempre jamás…pero se había quedado la huella de Sofía dentro de nosotros….
A pesar de todos los contratiempos surgidos con Sebas, o quizás por esa misma razón, quiso Dios que de nuevo llegara la cigüeña y fue entonces, que Sofía de Jesús, con sus 3.125 kilitos y sus 49 cm, pudo llegar esta vez a casa…Para las madres y mas para las abuelas, los bebes que llegan son hermosos….todos, pero es que la verdad Sofía llegó hermosota..a sus 2 horas de nacida ya nos miraba a todos fijamente y sobre todo observaba muy bien a quien iba a ser su compañero de juegos..
.Muy pocas veces se recibe un regalo en el día de las madres tan hermoso…tan bello…tan adorado…tan…..gracias Fede por esos hermosos hijos..
animated gif
FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones, joven abuela, por la hermosura de esa crianza tan delicada y bella. Los nietos son la ternura para la aridez de los años.
    ¡Feliz día de la madre y de la supermadre!

    ResponderEliminar
  2. Con todo mi cariño te envio mis más grandes FELICIDADES, por esos nietos tan preciosos y en especial por Sofia,tan esperada. Los nietos son nuestra alegria y se quieren tanto o más que a los hijos.
    Así que MUCHAS FELICIDADES.

    Un besote,amiga.

    ResponderEliminar
  3. Parabéns por essa criança linda.

    Mãe é uma Deusa abençoada ... Deus confiou esse trabalho á todas as mulheres. Cuidar e amar seus flhos até os ultimos dias de suas vidas.
    Que seu Dias das Mães tenha sido de muitas alegrias.
    Beijos grande em teu coração!
    Ótima semana!

    ResponderEliminar
  4. Una gran suerte para ellos, haber nacido con una abuela con un corazón tan inmenso y lleno de Amor para ellos.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...