4/7/24

Jueves de relato: Tan normal, normal...

    El sonido de su nombre era tan dulce a su oído, que podría haberse parado el tiempo y sin embargo jamás olvidarlo… Él, era el día, su mayor fantasía y ella, una persona de lo más normal que le gustaba habitar en las noches. Él, era el alma de las fiestas qué en medio del brillo de las copas, se prendía de alguna boca que le ofreciera un sorbo de vino.

    Ella en cambio me parece que la palabra fina no figuraba en su diccionario… era tosca y un poco desprolija, de cabellos siempre sueltos como para darle permiso al viento que se los desordenara, o sea, una chica de lo más común y corriente que le gustaba poner nombre a las estrellas, perseguir sapos y culebras y guardar ojos de rana …y si!! Llegados a este punto debo decir, que eso de ser bruja de casa no le sentaba bien pero ya llevaba tres hogueras encima y le habían advertido que la cuarta era la vencida, pues hasta una bruja llegado el momento debía colgar los hábitos y olvidarse del titilar de las estrellas…

    Por eso solamente podía verlo desde su escondite, él era su amor sin tiempo ni espacio…igual que podía traerle cada noche el brillo de la luna y encender su rincón sin luz, podía hacerla letal al soltar sus demonios ocultos…igual, igual que una chica normal…

    Pero todo fue inevitable, y en un cruce de esquina sus ojos se miraron en la noche y fue el final… escapar ya no podía, se encontraba hipnotizada…ella que podía predicar de buenas artes y oficios...y alguno que otro maleficio, pudo sentir como esos ojos, como dos grandes hogueras, le reiteraban que la cuarta era la vencida

-         Chica lista ¿Por qué huyes de mi?…

    Sus ojos le gritaban …"Jamás me fui, siempre fui esa sensación que creías tener en la piel cuando estabas solo"…Ella no quería despedirse, pero sabía contar…de nuevo el tiempo había ganado, el viento fue apagando las llamas y la magia se esfumó… Hizo cuanto pudo por sofocar sus pensamientos…lo miró por última vez, se dio media vuelta ...y no supo que contestar.

Reto cumplido...las cuatro indicaciones se encuentran resaltadas en negrita y subrayadas. para leer mas historias que incluyan las palabras, verbos, frase y alguna metáfora, hacer click NEOGEMINIS 

9 comentarios:

  1. Un texto donde la bruja se oculta para ver a ese hombre amable y bello.
    Qué magia esconde entre las letras es como leer un cuento que te envuelve en él.
    Un besote, me gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. Has resuelto con brillantez y la habilidad de una bruja, el difícil mandado de Neogeminis.
    Hay magia en tus letras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante relato sobre una bruja, con una filosofía muy original... curioso que muchos relatos de esta convocatoria tengan seres "fantásticos" como protagonistas.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Bello relato que dan ganas de seguir leyendo sobre esta bruja hipnotizada por ese hombre... Hemos ido para el mismo lado en este jueves en cuanto a las fantasias y lo sensual jeje Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:48 a. m.

    Excelente ...

    ResponderEliminar
  6. jo... cómo me gusta el encuentro de esa pareja mágica y embrujada
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué hubiese pasado si ella realmente se rendía a los encantos de él, realmente hubiese ardido en la cuarta y última hoguera?
    Tal vez sí o tal vez no, vaya uno a saber en los designios del amor. Muy buen relato, me quedé con ganas de más.
    Un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  8. Una bruja enamorada, hechizada, pero el tiempo siempre gana. Me gustó mucho el relato. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buen relato, cumpliste bien con el reto.
    Y con buena música.
    Interesante lo de una bruja enamorada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...