30/11/08

Glitter Overlapping Text - http://www.overlappingtextlive.com


Tu.. me esperas durante el fin de semana,
me extrañas y me buscas al llegar..
llegas entonando esa canción
y mi corazón no deja de latir a mil por hora..

"Cantaré, y al caminar despertaré, al mundo entero
le hablaré de todo lo que es mío de ti, muchacha triste,
cantaré, diré a la lluvia que al caer, amaina el soplo del viento
que el cielo solo sea azul...y me sonrías tú….
Tú, no serás la locura, una pisca de jabón , que te beso
y te vas, dime que hace tiempo ya necesitas de mi
que eres mi razón, mi voz, dime que no eres tú, solo un
espejismo, tú…. "

Coincidencias??...
Ayer caminando por las calles de mi ciudad te recordé…
eras mi amor, mi primer amor, ese que me hizo soñar,
que me hizo feliz tan solo al pensarlo…
Sí, ayer pensé tanto en ti.
Siempre quise saber que eras feliz,
me gustaba pensar que la felicidad que buscabas
la habias encontrado.
Yo seguía con mi vida, pero siempre llevaba tu recuerdo,
y no quise que fuera de otra manera.
Pasaron muchos años desde que te deje de ver,
pero nunca te he dejé de pensar,
y de alguna manera de amar,
porque no puede ser fácil dejar de quererte

" Tu..
tú, que me quemas y yo que empiezo a vacilar
en una triste locura, suficientemente más
quiero ser, si eres mía, si haces el amor, te cantaré
como si fueras melodía...."

Tu..ahora de nuevo conmigo..
y esta navidad será perfecta como aquella vez lo fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...