31/1/10

Bajo este título leí un artículo que me envío un amigo de internet…”El anuncio de sexo mas creativo del mundo”. Realmente es un video ilustrativo del uso de condones para preservar la vida.
Cómo comunicar  algo sobre el sexo si los jóvenes ya están hartos de oír siempre lo mismo..Para ellos el uso de condón es algo que llena los bolsillos de los fabricantes de capuchas de latex y piensan que jamás algo tan feo como el Sida así les podrá ocurrir…
Los creadores de este anuncio han pensado que es la manera mas efectiva y graciosa de recordarles que se protejan. Protégete vos, un comercial de Aides, una asociación de lucha contra el Sida, y sin lugar a dudas, es  un anuncio muy creativo.
Según lo que leí en el link, decía “Divertido, corto, animado, ubicable en cualquier horario para la televisión y, como las buenas películas, con un gran final.” Yo pienso que fue muy optimista al decir que sería ubicable en cualquier espacio, porque a pesar de que está dando un mensaje de protección usando el condón y así evitar ser infectado, también está promoviendo la práctica de sexo de una manera descontrolada por el único deseo de satisfacer el instinto básico. Creo que hubiera sido mejor si hubiera incluido algo de selección y quizás alguno que otro corazón pintado como añadiendo que se usara el control pero que el sexo era mas selectivo…es mi opinión dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...