11/1/10

De Ti ...para Mi....


...CUANTO?

 

...el bolígrafo ya transparente
casi inerte dejó su huella
en planas palabras del alma
mil comillas a quinientos "te quiero"
e incontables suspensivos,puntos y comas
a caricias y mimos en letras
escritos todos ciertos para vos
garabatos a mejorar por mi
solo eso hay,emulación de maestrías
intentos de hacerme sentir
memorias de verdaderas plumas me golpean
..."siempre soy varios parejos rumbos
el que quiere asomarse al precipicio
el que quiere vibrar inmóvil como un trompo
el que quiere respirar simplemente"...
cuantos bolígrafos por gastar
para atarle zapatos a Don Mario
cuanto esperarás mi mejor poema?
¿cuanto?...

DEPENDENCIA


...dependencia de vos
de tus gustos,tu simplesa
tus segundos cercanos,tus horas marchadas...

...dependencia de vos
de tu oculta inocencia y tu descubierta madurez
tus aires profundos,tus brisas aventadas...

...dependencia de vos
de tu huella leve y tu paso firme
tus decisiones a tientas y tus preceptos claros...

...dependencia de vos
de la generosidad de amarrucos y el egoismo de no prestarme
tus celos viejos,tus cuidados auténticos...

...dependencia de vos
y del minuto que viene,hasta de él dependo
de letras unidas tras el vidrio,de aprecios esperados...

...dependencia de depender de vos
de ya no estar si estás y de estar si no estás
sorpresa sentirte...amor escucharte...

...dependencia de vos y me gusta
y declaro mi independencia de independizarme...de vos
hoy mismo...mañana siempre.  


....muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...