29/1/10

  • -          Toc ..toc…
  • -          Quien es?...
  • -          La bruja Inés…No....lo siento, es una broma
  • -          Si quiere vacilar toque la puerta que sigue… estoy ocupada.
  • -          Disculpe usted, seré mas formal…¿Es aquí donde se hacen hechizos y se puede conseguir que a una persona los ojos se le inunden de lágrimas como un cielo impetuoso? Es aquí donde se hacen ciertos mejunjes que logran hacer que se desaten las peores tormentas?
  • -          No se.., eso depende del motivo porque se desee sean desatadas
  • -          No son para mi, porque yo me conformo con mirar al cielo y que se me devuelva una lluvia de pájaros convertidos en besos, me siento al límite tan solo con encontrar el camino hacia el bosque misterioso de su piel
  • -          Y entonces? No me venga a decir que es para un amigo…o si?
  • -          No, es para alguien tan importante que cada mañana quisiera dejarle en su mesilla un zumo de aurora, pintar cada encuentro con el brillo de su sonrisa y hacer sueños y figuras en el cielo…
  • -          No creo que usted me necesite…no ha probado con decirle esto mismo que me dice ahora?
  • -          Lo he intentado todo…me he vestido con la camisa que tejen las horas a su lado, con la sábana que guarda el calor de su cuerpo, tanto así que solo he querido ser el poema inacabado al que siempre quisiera leer, la historia que cada día quisiera buscar…
  • -          A mi me parece que lo que necesita es algo mas de confianza, mis pócimas solo funcionan cuando no hay amor y en su caso veo de sobra…
  • -          Pero es que soy como ese pájaro tímido que se sonroja al posarse en su ventana y emite trinos que hablan de cuerpos entregados al amor, un débil enamorado expuesto al caprichoso vaivén de un tirano amor
  • -          Dijo tirano amor? Creo que ahora si podemos hablar de conjuros y maleficios. Si ha de vivir perdido en cada gesto y detalle suyo, si ha de convertirse en una tristeza de sonidos o vivir entre nubes de ríos que rugen con megáfonos de besos alborotados, si ha de vivir enamorado, entonces que ella también muera por vos. Que sea capaz de apagar el incendio que provoca, que enferme de la misma enfermedad incurable que usted padece, que pase a ser penitente a través de los sueños , que se sienta el esbozo de su delirio al convertir en axiomas cualquier frase que usted pronuncie por mas tonta que sea...vuele..!! Ahora ella lo espera y cada minuto a su lado seran para siempre los motivos  con los cuales escribir un poema, ese inacabado que le muestre que el amor no tiene principio ni fin..
  • -          Gracias..era todo lo que esperaba oir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...