18/10/10

Domingo 17 en la madrugada...


“Nadie es tan pobre que no tenga nada que dar, ni nadie es tan rico que no necesite de los demás”

...preciosas las palabras que ha dejado el Indio en este testimonio para la posteridad jejej así lo hicieron ellos, un testimonio para cuando no estén. La verdad que estos muchachos de Playa Pascual (muchachos de cariño..panda de viejos) este sábado se pusieron medio circunstanciales en la noche en que dedican sus horas a grabar canciones.

Es un buen plan este que tienen de reunirse entre amigos y hacer sus aportes musicales para dejar grabado el hecho de que en Playa Pascual hay talento y aún no lo hubiera, hay mucha amistad.

Mas que ser parte de ese grupo de locos, de Luis, del Indio, del Capi y de Richard, mas que reunirme y reírme con ellos los sábados, me llena de satisfacción saber que son gente que disfruta la vida a sabiendas de que llevan muchas necesidades a cuestas, pero que le meten pecho y siguen adelante porque el objetivo no está en triunfar y ser importante sino en saber vivir, reír y hacer amigos.

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl , no te olvides de recordarme la url de tu blog
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. juira paulina....si quieres sembrar...debes plantar semillas... juiraaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...