14/4/11

Recuerdame...


“Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.”(Gandhi)
Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: No estás mínimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: Hazlo tuyo para siempre….

Una de las cosas que he hecho en estos días aparte de dormir, es ver películas…a veces cambio de un canal a otro hasta que doy con alguna que llame mi atención como fue el caso de “Remember me”. No sabía nada absolutamente de ésta película pero tan solo el título ya me enganchaba por lo terriblemente cursi que soy.

Se trata de dos personas que han sufrido una tragedia fuerte en su vida y por una de esas maniobras del destino se juntan…la mejor lección que deja esta película es que no importa lo que hagas, la importancia está en hacerlo porque solamente tú puedes dejar recuerdos en alguien para siempre…por eso hay que trabajar en ello, en la parte del para siempre.


El tiempo que tenemos nadie lo conoce…podemos cuidarnos, podemos vivir de manera saludable sin coger riesgos y aún así hoy podría ser el último de nuestros días, pero quedaremos en el recuerdo de aquellos con los que compartimos buenos momentos…Remember me quizás no sea una película que pueda ganar un Oscar, pero deja buen sabor y les aseguro que impacta.

Como está ambientada en la ciudad de New York nada mejor que este tema de Jay Z y Alicia Keys..”Empire State of mind”que tiene imágenes preciosas de esta glamorosa ciudad

---es lindo decir Para Siempre...

4 comentarios:

  1. no mires esas peliculas grrrrrr,mirate cantinflas o algo parecido,no seas flojaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:49 p. m.

    Pues voy a verla en cuanto pueda.

    Para siempre me parece mucho tiempo, el cambio es la única constante, pero vale, entiendo que no se refiere a términos absolutos.

    Bechis.

    ResponderEliminar
  3. “Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.”

    Bellisima verdad amiga...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita recomendación, gracias. Por tus palabras debe ser algo digno de verse y recordar....
    Es verdad que la vida se basa en gran parte en eso...en recuerdos, en experiencias pasadas...en huellas que jemos y nos dejan.
    Cuidate mucho querida amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...