19/8/18

UN AÑO MAS...

Después de los 50 años, la belleza es el resultado de la simpatía, de la elegancia, del pensamiento, y no del cuerpo y los rasgos físicos...La belleza se vuelve un estado del espíritu, un brillo en los ojos, el temperamento y por ende, la sensualidad va a surgir más de la sensibilidad que de la apariencia...

Una mujer aburrida puede ser bonita antes de los 50. Una mujer egoísta puede ser bonita antes de los 50 años. También una mujer deprimida o desagradable, puede ser bonita antes de los 50. Una mujer oportunista o cobarde, puede ser bonita antes de los 50…pero después de los 50 se le acaba esa facilidad…

Lo que le ilumine la piel será el resultado de si ella es amada o no, si es educada o no. Después de los 50 años, la belleza viene del carácter, de la manera en que los problemas son enfrentados, de la alegría del despertar y el disfrute del dormir...Después de los 50 años, la amistad es la crema que estira las arrugas, el afecto es el protector solar que protege el rostro. La belleza pasa a ser la comunicación, el buen humor, la inteligencia y la gentileza...

Por eso, después de los 50 años, solo la felicidad rejuvenece y para ser feliz, no se necesita mucho…

3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, la belleza pasa por otro lado y si lo llevás bien se nota...

    en tu caso y por la foto se ve que lo hacés muy bine, te felicito... besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy bien, la belleza está en vos.
    Feliz cumpleaños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón del mundo pero añadire mas yo que tengo 50...En mi caso la felicidad me visita y tambien la señora experiencia. Disfruto de lo que hago y de lo que pienso pero mucho me dice que tú, siempre has sido bella...

    Un beso

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...