RSS Feed

11/3/11

Presagios de Luna triste..


Si quieres saberlo…yo jamás pensé que esto duraría tanto. Si tengo que decir la verdad, solo creí que sería algo pasajero y que a los pocos días no pasaría de ser un encuentro casual … un doblar en la esquina con ojos mirándose de frente...un pensamiento de ..¿Será él quizás?...solo eso, un quizás.

Ahora que viejos se han hecho los días…muchas lunas han pasado y se me hace tan lindo pasar las horas recordando aquel primero que nos dio algo mas que aliento para empezar….y si lo pienso mejor hasta puedo decir que como una vieja celestina empujo nuestras vidas hacia un lugar aún por descubrir y al que sin protestar nos dirigimos.

Cuanto tiempo hemos compartido entre suspiros y risas, cuanto más entre sollozos y lágrimas…porque nunca esperé que fuera perfecto, pero sabes que? Aunque tú a veces hayas pensado que era drama de mi parte, para mi cada lágrima era vida. Porque cada segundo vivido desde el día que te conocí lo he respirado profundamente, porque cada día he sentido y siento que me lleno de ti a pesar de no tenerte, a pesar de no verte…

Te he soñado cada día a mi lado entre caricias hechas palabras, entre palabras hechas de amor ...he buscado en el cielo las estrellas para darme cuenta que mientras sigan brillando seguiré sintiendo tu presencia…Acaso existe alguien mas cursi?...No puedo ser de otra manera, es mi manera de sentir y de decir que prefiero seguir soñado con un lugar donde siempre exista un principio sin fin, porque no quiero cerrar mis ojos y darme cuenta que ya no estás, quiero verte aunque algunos días sienta que la niebla te aparta de mi, aunque las cosas se vean medio oscuras se que estarás como siempre ahí...arriba desde alguna estrella, entre presagios de una luna triste que se apaga sin remedio en el medio de un absurdo silencio, en un mundo oscuro y frio donde no podré sentir tu calor…

Te amo y lo sabes, pero creo que nunca lo sabrás realmente …Te amo...., que no se te olvide nunca.

2 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Poeta del Cielo dijo...

Bellas letras linda declaracion.... felicidades amiga

abrazos
lindo final de semana
abrazos

Só Brincos dijo...

Tu blog es maravilloso, muy bien hecho y que estamos siguiendo ya, felicidades.
Rogerio Rinaldi Brazil
Diseñador de joyas
http://sbrincos.blogspot.com
bjs

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...