25/3/11

Muaaaa..feliz fin de semana

Bueno..empiezan las fiestas...Esta noche es la fiesta retro de mi nuera Leonora..
La chica mando a hacer una piñata en forma de rubia exhuberante con su misma pechonalidad y la decoracion es toda de los años 80 y 90...Yo como soy fans de Alaska me voy a vestir como ella..y el  Jesus de Hippie..aunque eso es mas de los 70 pero es lo que hay...(prometo las fotos)
Mañana es el Babyshower de Sebastián I...porque mi nieto que también es Sebastián aún no llega..por lo tanto el domingo seguro ando como la novia cadaver..o sea..cadaver...
...y el lunes a seguir preparando lo de la boda y el siguiente babyshower, mas el cumpleños de mi hija que es en abril y los 50 años de mi hermana Maricarmen..ufff que esto va de fiesta hasta el dia de las madres , minimo...

Feliz fin de semanaa!!! y disfruten que la vida solo es una y no hay mas

2 comentarios:

  1. uy...suena todo genial y divertido...
    me encantaria ver esas fotos...¡¡¡

    pasenlo bien...¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo, que lindooooo! que te lo pases genial.
    La idea de disfratarte de alaska es muy buena, qué valiente.
    Besotes y ya nos contaras.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...