19/3/11

Soy una inconsciente...


http://bligoo.com/media/users/1/99360/images/megustas.jpg
…..De lo mejor que he escuchado de Calamaro,
De mis mejores noches contigo…

No me pidas que no sangre…
si aun el cuchillo no sacaste, ..de mi
no me pidas que use cicatrizante…
dame días, dame meses…♥

Si te busco en el agua de mi boca
si te veo en el fondo de mis ojos mmm
no me pidas que no sea una inconsciente
si no dejo de quererte….

Y si escribo otra estúpida canción …de amor
y si me gusta y le pongo melodía..amorr amor..
si te digo que es por vos que me salía
no es mentira..aunque miento fácilmente..♥

No me pidas que no sea una inconsciente
….si no dejo de quererte..♥

(Y que el viento, la luna o el Diablo me evalúen...soy mi jurado)

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho el vídeo y la letra de la canción.

    Como siempre te dejo unasugerencia, claro sin el menor deseo de molestar.

    En lo personal me gustaría que si pones un vídeo quitaras tu música, no encontré como apagarla y disfruté a medias el vídeo. Disculpas por la intromisión.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:33 a. m.

    NO ME GUSTÓ!

    ResponderEliminar
  3. Amiga letras profundas... cargadas de emociones y sentidas ellas... linda entrada amiga...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. muy hermoso, escribe muy bellas canciones, igual el video, saludos querida doña Bostezos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...