31/3/11

Desconectate para conectarnos...

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41572_179703905119_4786_n.jpg
Definitivamente las casualidades están presentes en cada momento del día aunque a veces pasen desapercibidas…

Esta mañana desayunando con Jesús le comentaba que algunas personas tienen prioridades tan vanas que provoca es agarrarlas por el pescuezo y sacudirlas fuertemente para ver si así reaccionan. Como una madre puede decirle a su hija..”No podré ir a tu matrimonio porque no me da tiempo de ir del trabajo a la casa para cambiarme de ropa”…Por Dios!!! Si la que se casa es la hija…!! La verdad que aunque solo tuviera unas chancletas rotas y algún vestido requeteusado yo iría…aunque estuviera enferma, iría…

Recuerdo que cuando Fede estaba terminando su bachillerato y faltaban pocos días para el acto de graduación, yo estaba recién operada en el hospital de una histerectomía y aún en periodo de reposo asistí al acto. Fue de lo mas lindo y salí premiada con el hecho de que yo misma le puse la medalla y le entregue su título de bachiller…y así como para ese día, sucedería lo mismo en cualquier día importante de su vida.

Le comentaba también a Jesús, que muchas personas me han dicho que yo me la paso en internet mucho mas tiempo de lo que debería, quizás hasta echándome en cara que no me ocupo de mi vida familiar. Pero él sabe bien que eso no es así… Para mi internet no es un escape para evadir realidades, es un lugar donde aprendo cosas, conozco muchas personas lindas, y aunque me divierto también jamás antepongo mi familia con esto...porque sencillamente para mi, mi familia es lo primero..
Ahora bien que porque digo todas estas cosas?

Porque acabo de ver ese vídeo que puse al principio en el blog de Firenze  yque me dejó encantada…es una realidad que la vivo por donde quiera que vaya...personas que no sueltan los celulares para nada, te hablan sin mirarte a la cara solo pendientes del teclado de un teléfono…

Desconectate...para conectarte..buen mensaje!!

3 comentarios:

  1. Ay, tesoro. Estoy más que segura que le brindas a tu familia todo el amor, la atención y el apoyo que necesitan. Hay personas que le tienen miedo a internet, pr desconocimiento, generalmente.
    Lo importante, como dices, es saber desconectarte de los uperfluo y engancharte a la vida.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:36 p. m.

    Desconectarse es sano y necesario. Yo por desconectar, a veces hasta desconecto largas temporadas de las noticias, no me entero de lo que pasa en el mundo. Lo único que tengo permanentemente encendido es el móvil, mi trabajo y los seres que me quieren me obligan. Del resto puedo pasar y paso constantemente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. un canto claro de emociones que nacen en tus letras ... bellas ellas se siente todo el sentimiento que descargas en ellas como es lindo asentrarse en ellas.,... todo un placer para el alma y corazon... felicidades...desconectarse para conectarnos...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...