8/3/11

Sobreviviendo al cumpleaños 6

Al fin ya fue la fiesta de cumpleaños de mi chachita..Todo quedó mejor de como pensabamos, los amiguitos de Adri se lo pasaron muy bien y los abuelos ni se diga...Todos, los tíos, primos y demás amigos disfrutaron de una tarde/noche de carnaval hasta casi la madrugada..
La torta quedó preciosisisisma, el disfraz de Adri de la princesa le quedó muy lindo y lo mejor de todo....mi gelatina de colores fue un exito..parecía un Picasso de colorido...
Los disfraces de picapiedras salieron tan económicos que lo que gasté en los tres no fue ni la mitad de lo que cuesta un disfraz de niño en esta temporada...que caross!!!Una amiga me dijo que gastó en el de su hijo 250 mil Bolivares y yo no gasté ni 100 en los cavernicolas y el disfraz de Adrianna y el de Samuel "El Pirata bebe" fue hecho con recortes de tela. En lo único que se gastó fue en la tela que armaba las hojas de la falda.
 Tuvimos un pequeño imprevisto con la figura que sería el adorno de la torta, y por falta de tiempo para buscar otra recurrimos a la lamina de arroz pintada con los dibujos del tema de la fiesta y....fue lo mejor que pudo pasar..la torta quedó mejor de lo que esperabamos...bella bella...Son un exito esas laminas...no cuestan casi nada y las tortas quedan de un acabado expectacular. 
 La verdad que estoy contenta...mi chachi se sintió feliz..recibió muchos regalos y se sintió como toda una princesa esa noche (aunque ella lo es cada noche y cada día)...ahora, a tomar un respirito, acumular fuerzas y prepararme para el próximo festejo...el Baby shower de Sebastián...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...