12/3/11

Contar hasta 100 ya no me basta...


Lei algo recientemente en un blog que me pareció muy apropiado para mi…

Soy de  esas personas impulsivas que muchas veces abre la boca y en consecuencias salen disparadas cualquier cantidad de pensamientos, frases y palabras no adecuadas, que a decir verdad , luego de que  me regresa la cordura me arrepiento de todas ellas..

Para que decir la cantidad de veces que he dicho “ lo  siento, no lo volveré a hacer..”...”disculpa..es mi carácter, pero no lo quise decir..”,,,Todo eso no son mas que excusas para no admitir que tengo el terrible defecto de no pensar antes de hablar…pero he conseguido un remedio

No se trata de un pañito frio que solucione a medias mi mal…no señor, tampoco se trata de alguna alquimia extraña venida desde medio oriente…aunque pensándolo bien…si, porque recuerda esa parte de la historia que nos enseñan en el colegio..

Se trata de NABUCODONOSOR…pero no sobre el gobernante babilónico que reinó por allá por los 500 a.c., porque lo que menos quiero es hablar de historia, ni geografía ni nada que demuestre a alguien que puedo tener conocimientos generales o brotes de inteligencia, porque pienso que por mas que haga para demostrar lo que valgo jamás se dará cuenta…..prefiero ser así…aparentar que soy tonta aunque por dentro yo se que soy lista…aparentar que me creo todo aunque se que la verdad lo mas probable es que me mientan para no herirme, prefiero ser así como soy…, como dice mi querido Calamaro…”Tú…solo piensa en Ti”..por eso, ya no abriré mi boca para decir lo primero que pasa por mi cabeza….porque?..Porque esta vez antes de decir lo que pienso trataré de decir 3 veces seguidas y sin pausa ni error:  Nabuconodorosor,Nabuconodorosor, Nabuconodorosor, y como se que hasta que lo diga no voy a decir lo que pienso, eso me dará tiempo para calmarme…

A que es mucho mejor que contar hasta 100? Porque yo he llegado a contar hasta mil y no me dio resultado, asi que ahora usare esta técnica milenaria que nos llega desde Asia central....todo sea para poder aguantarlo...ufff!!

3 comentarios:

  1. Querida amiga, seguiré tu consejo voy a probar lo de Nabu...jeje...bueno, lo practicaré. Al menos es más entretenido que contar.
    Suerte con el intento.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE DARÁ MAS RESULTADO QUE LOS CIEN, PARA DECIRLO, DEBES PENSAR, GRACIAS DOÑA BOSTEZOS

    ResponderEliminar
  3. si que es dificil ah... nab..nabu,...nabuc.nauboco....a practicar...

    saludos amiga
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...