22/3/11

Que terrible dilema!!

No crean que ando medio loca...lo que sucede es que la esposa de mi hijo mayor cumple años el viernes y hará una fiesta al estilo 80-90..Todo es punk,...y yo no tengo nada de punk ni de pink..

Asi que agarro las pelucas de la fiesta de carnavales y me pongo a ver cual me queda bien para ir a la fiesta..luego que elija veré que ropa inventar..tengo por ahi algunas ropas medio "jipis"

No se acerquen a los 50..creo que es verdad que a medida que avanzamos..retrocedemos jajajjaaa pero..se siente tan bien !!




  

2 comentarios:

  1. No me lo puedo creer que con lo vivaz que tu eres y divertida, no te imagines un disfraz para la fiesta...claro que sí.
    Espero que te lo pases requetebien y si te animas hazte una foto porfi y compartela con nosotros.
    Y, no te perdono eso de llegando a los 50..etc.. porque yo que ya los he superado tengo mi imaginación muy viva (es una bromita).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. amiga espero que lo aproveches al maximo con esa alegria carisma que te caracteriza... se siempre feliz amiga...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...