22/3/11

Salvame...


Sálvame…
De una vida de hastío...de mil quinientas noches con frío…
de un corazón taciturno sin sus alocados latidos,
de mañanas sin pasados…. de recuerdos sin locura
y de besos sin reclamos aglomerados y maltrechos
que van a quedar desechos en algún camino perdido
si no salvas este amor que se escapa entre tus dedos…

Sálvame…
De quedar vagando sola donde duelen los aromas olvidados…
donde un cielo abandonado cría arcoíris blanquinegros
ahí donde el viento corta ilusiones con su navaja
y las sonrisas,  como entrecortadas caricias,
se convierten en nubes secas de lluvia sin que logre comprender
como se secan las lagrimas mucho antes de caer….

Sálvame…
No entregues a nadie esos dos boletos que son la entrada
de nuestro mundo embrujado con las palabras  escritas….
donde un piano pausado entona nuestras melodías
y el pianista no apura el vaso para irse a dormir
mientras no cambiemos por ilusiones tantas mentiras
y donde soy…existo y siempre seré, gracias a ti..

2 comentarios:

  1. Hola doña Bostezos, Gusto de pasar por tu espacio. Precioso poema. El vídeo no lo pude ver porque dice: The uploader has not made this víedo available in your contry.

    Lo siento ya me considero un ser conflictivo. UFFFFF.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bello poema! Espero que...alguién te salve de todo eso y más.
    La canción me encantó...
    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...