18/3/11

Las Profecías de Lacossa Nostradamus


Corren vientos de guerra…en los mares, aire y suelo se preparan las formaciones estratégicas para un nuevo campo de batalla y en la tierra solo un  hombre es capaz de predecir los acontecimientos futuros...

Actualmente existe una revolución solar en donde las emisiones  actúan en la kármica de algunos fieles e infieles logrando que se desestabilicen las relaciones a nivel mundial y ante la reciente incertidumbre sobre los problemas de Medio Oriente, los gobernantes de las Naciones mas poderosas del mundo han acudido a él para preguntarle que pasaría de llegar a ocurrir una guerra con Libia..(a veces llamada Li de cariño)

La mesa del oráculo está puesta y Lacosa Nostradamus lanza los dados….la apuesta abre con 11!! (Ver)

…El número 13 pasará de moda y dejará de ser asociado a la mala suerte…Ahora el 11-9, el 11-2 y el 11-3, han pasado a ser momentos de reflexión oncelar con lo que unido a la posición de la luna  frente al sol se puede predecir:

…Las mesas de negociaciones no serán uniformes en primera instancia y el juego terminará 10 a 5. Los representantes de la ONU sacaran 10 tantos, quedando fuera en descanso Alemania, India y Brasil,  Rusia y China están fuera de juego por tarjeta roja y Japón por los momentos lesionada.

…Los hipócritas mercaderes de dolor, traficantes de armas sin distinción, Francia, Italia y Estados Unidos, le van a declarar la guerra a su principal comprador, porque de nada sirve vender armas que no van a ser usadas. Si se usan, se gastan y así les pueden comprar mas.

…Gadafi no es Hussein,(eso ya lo sabía yo sin el oráculo) los países locos e hipócritas tienen que saber que Gadafi no se entregará así nomás, así que Irak solo será un juego de niños y no como lo que viene

…Lo que no puedo ver bien es quien tendrá el coraje de apretar el gatillo y con qué energía?...hablando en criollo quien va a tener los huevos para tirar el primer tiro (ufff Nostra, que los tiros se tiran eso lo se yo también), porque ahí el Gadafi responderá y entonces todos tendrán un excusa para abrir fuego.

El oráculo le continúa mostrando el futuro y Lacosa Nostradamus prosigue

…Desde el Mediterráneo puedo ver lo que se avecina. No se piensen que Gadafi no entiende que todos los países ahora son sus enemigos, por lo tanto toda el área del Mediterráneo está expuesta a un ataque y los que estén cerca pueden ser su blanco ¿ok? no es alarma peroooo...alertas!!!...

…Este verano no saquen el traje de baño los que viven por el Mediterráneo porque pueden encontrarse con pescados de 3 cabezas o peor aún con una cabeza sin el resto del cuerpo…

…A ver países locos e hipócritas, ya saben que el Gadafi no se entregará así nomás, es mas, él cuando hizo uso de la fuerza hace casi un mes sabía de antemano a que consecuencias se enfrentaba, me van a decir a mi que este loco no está preparado, van a barrer ese país, como lo hicieron en Irak, lo van a encontrar y a ahorcar como a Hussein?

…La guerra durará dos semanas, Gadafi será derrotado cuenta por los países hipócritas pero aclaro algo: hablo de los gobiernos no de la población civil.

Así que en un último intento de preservar la paz mundial el profeta advierte

…Gadafi, mirá chico,yo que vos me achico ,esta guerra la perdés de una, podrás tirar miles de bombas o usar artillería pesada pero... son muchos en contra tuya, no te apoyo, he leído que has matado mucha gente y eso conmigo no va, pero voy a hacer como los alemanes: "loco...no te apoyo, es mas quiero sacarte el poder pero un consejito de buen amigo te puedo dar...volate, andate, huiteeee".

PD..(Después de visitar a la Cosanostra, encontré algo en internet  que fue escrito el 8 de febrero y donde anunciaban que el 11/2 un tsunami y explosiones causarian la muerte de muchisimas personas según el Calendario Maya...solo hubo un margen de error de 1 mes..pero lo que predijo fue casi igual) (ver aqui)

Y otra cosa...yo pienso que el Nostrache no tiene razón...esto no será cosa de 2 semanas..yo pienso que debemos estar preparados porque lo que viene es feo y de meses...yo si creo que está por empezar la 3ra Guerra Mundial y ojalá me equivoque..

"Baba Vanga, la vidente búlgara que murió en 1996 y dejó predicciones para varios años, advirtió que en Noviembre de 2010 comenzará la Tercera Guerra Mundial y recién acabará en el 2014...." 

2011 – como consecuencia de las consecuencias de consecuencias nucleares en el hemisferio norte no será ningún animal o vegetación. Entonces los Musulmanes harán la guerra con sustancia química a europeos sobrevivientes.

2014 – la mayoría de la gente sufrirá el cáncer de la piel y otras dermatosis (una consecuencia de guerra química).


http://redjedi.foroactivo.net/t5013-vanga-la-tercera-guerra-mundial-comenzara-en-noviembre-de-2010

1 comentario:

  1. Y...¿hay que creerse todo eso? o ¿seguimos a ver qué pasa?
    ¡Qué trabajo el tuyo, caramba!
    Gracias.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...