27/3/11

La fiesta para Sebastián J.



Bueno..ya salimos del primer babyshower, el que le correspondía a Sebastián José..(en unos días viene el de mi nieto Sebastián Andrés). Todo quedó lindo. La torta se hizo lógicamente con motivos del esperado bebé, las galletas de colores y la comida quedaron muy sabrosas


Los juegos preparados por Lupe quedaron preciosos. Con ayuda de mi hijo Migue, se hicieron en computadora unos cartones de Lotería que tenían dibujos alusivos a bebes. El que lograba primero colocar las 5 figuras se llevaba un premio. Luego se hizo un juego de mímica en donde equipos de 5 personas tenían que adivinar en menos tiempo posible (2 minutos máximo) 5 palabras que se les daba. Obvio que cada palabra era algo de bebitos como peluches, coches, mamaderas, chupones…etc
 Entrega premios

El mas divertido fue el de cortar un pedazo de cordel del tamaño que uno creía era el tamaño de la panza de la embarazada. Habían unos que pusieron mucho de mas y otros muy poquito. (Yo digo que me divertí porque antes de que midieran el mío le medí la barriga a mi sobrina y corte el exceso jeje)…igual no gané porque me descubrieron..


 Apertura de obsequios
La apertura de los regalos fue el momento mas divertido y tierno, viendo las cositas que le obsequiaron al futuro bebé. De primerito se enseñó el sobre que le hice con tela acolchada para sacarlo de la clínica bien envueltito y fácil de cargar. Luego ropita, zapatos, toallas y productos de baño, y por supuesto, los super necesarios pañales…

 Comilona
La hora de la torta llegó y se sirvió con quesillo y mi ya tradicional gelatina de colores igual a la que le hice a mi nieta en su cumpleaños ..( quedó riquísima) en fin, fue una noche con mucho calor familiar y donde mi sobrina Rebeca pudo sentir el afecto que le tienen todos lo que la conocen..

Ahh..tambien hubo baile y chicos lindosss..sino..miren esto

.

1 comentario:

  1. Pero qué preciosa entrada has conpartido hoy con nosotros...muchísimas gracias. Me ha encantado veros de "festichola", jugando, riendo, bailando...comiendo...
    Felicitaciones por ser una familia tan bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...