2/3/11

Quien soy?...me reconoces?


Un carnaval de sentidos fue lo único que dejamos después de esta tempestuosa relación que aun nos empuja y nos acerca como marionetas de papel en el viento…Idas y venidas…parches que impiden al olvido meterse por esos espacios en donde aun habita un pequeño soplo de te extraños…

Tropezones a quemarropa, besos que jamás van a poder encontrar el camino a mi boca, palabras que no recuerdan luego porque fueron dichas…ya no me conoces..? ya no sabes quien soy? Oculta detrás de esta mascara de frialdad sigo estando igual que la primera vez que sin mirarte supe que eras quien había estado esperando…sin saber como llegar, llegué…y me enseñaste a querer…

Y la fantasía se vistió de verdad y la lejanía se inventó cercana. Tus letras fueron tus palabras y el amor se sintió aquí... tan cerca...como esta mascara que hoy cubre mis ojos para evitar que puedas ver que mis sueños ya no me pueden llevar mas lejos de lo que me lleva un taxi y que las únicas huellas que  dejo están en mi cabeza…

Destructivas huellas y pisadas que desvirtúan los pocos bellos momentos que a veces me susurra el alma y me sitúa en este castillo de hielo repleto de amores heridos que centellean entre vasos de alcohol….fiesta de colores entre serpentinas lenguas que acallan mi llanto con sus carcajadas…noche cerrada que despierta lobos sedientos de amores entre la luz de candilejas…carnavales de auroras boreales que acondicionan los cabellos de damas vagantes en un mundo irreconocible y abstracto.

Musas y divinidades retozando en este paraíso helado  mientras me peino los suspiros con brillos de añoranza y me cuelgo de las pinzas de tus ojos para ver si puedo aún derretirme en tu sol, para desentumecer estas ganas de salir corriendo y decirte que te quedes….decirte que nada es como lo ves

Espera…quisiera decirte algo..

 ¿El qué?,,,,

Nada…solo que he dejado de soñar

¿Por qué?--

y….no consigo recordar porque…

 Entonces, ¿ahora qué?--

Nada...no pasa nada...buscaré nubes violetas en otro lado, me pintaré de nuevo los labios y me iré a dar una vuelta con el sol, pero no te preocupes...jamás olvidaré esas nubes azules que me hicieron bailar y llenar de pecas la nariz…No pasa nada...es que ya no consigo recordar como he llegado hasta aquí…solo se que ya no me ves…

3 comentarios:

  1. Cuanto sentimiento guarda cada letras emocion pura al leer que claro se siente y al corazon emociona... como es bello sentir todo ese calor que dejas en ellas...lindo amiga...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. cuanto arte en esas chirigotas...en tus palabras y en tu forma de expresar lo que sientes...
    encantada de leerte ...
    aki se hace cualkier cosa...menos bostezar...
    un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Caramba querida Mirella, me he quedado sin respiración al leer estas palabras tan emotivas, cargadas de tanta fuerza. Realmente hermosa tu entrada, te felicito y te doy las gracias por compartirla.
    Besotes.
    pdt. Te veo y te puedo leer, por suerte.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...