6/11/08

Myspace Overlapping Text - http://www.overlappingtextlive.com

Quien dice que a mis noches le faltan las estrellas?..Cada noche es una sucesión de sueños que nunca acaban porque no terminan de empezar y comienzan justo en el final del anterior saltándose los senderos de la luna para ser parte de un todo y a la vez convertirse en nada.
Son sueños que se repiten y me llevan a inventar una progresión de mañanas con soles distintos, con nombres diferentes en otros lugares y en otros tiempos. Desde lo alto en una nube roja, como queriendo sorprenderme, llega cada mañana con un juego diferente el que desde hace un tiempo se ha convertido en el guardián de mis labios desde lo mas recóndito de mis sueños.
Allí está…asustando mis miedos y miedoso de no tenerme, como siento yo el miedo al presentir el espejismo de mirarle sin encontrar su presencia, el espejismo de acariciar una piel y darme cuenta que no es la suya… mientras miro a la luna que me dice: “Sin reproches..no hagas prisa, no existen ataduras desde este otro lado de la luna” y desvío la mirada para buscar su mirada que me presiente en medio de los sentidos, esa mirada mitad de estrella, mitad de luna…que solo espera que cuando suceda el apagón no sea de la luna en mi interior que lo deje a oscuras.
Piel rebelde que arde, entre la realidad y los sueños, entre el cielo que me ofrece las estrellas y la tierra que sostiene mis pies…voy a intentar no sentir, no escribir..o acabare colgada de su mirada y eso no entraba en mis planes...nunca se me dieron los planes, tengo tanto miedo al futuro, prefiero descubrir mundos y llevarlos a sus manos, no mas emociones que las que se produzcan en estas letras..no mas erosiones de sus dedos en mi espalda…
Hechicero de esta luna que me mira, acaparas mis sonrisas y haces que solo te vea a ti…y me llamas tu princesa… y conviertes a la bruja en un racimo de atardeceres con ese color del otoño encendido en la piel, deseando que en algún lugar en otro tiempo, una suerte mejor me entregue a ti para hacerme el amor desesperadamente, como la primera vez que lo descubrimos o fue quizás que lo inventamos.
Y comienza el juego, las apuestas en la mesa..me llamas azul..y yo prefiero ser violeta,.,pero juegas y en el juego me inventas primaveras en pleno otoño para sacudirme del aburrimiento…Otoño, tiempo de abrazos y de besos de traición...tiempo de empezar a soñar de nuevo..
La noche se va extinguiendo y a lo lejos solo se escucha una balada de otoño, como canto triste de melancolía que nace al morir el día, unas veces como murmullo y otras como lamento ….
A veces solo es el viento…


Balada de Otoño.- J.M.Serrat

El otoño es una primavera en donde las hojas secas son las flores

5 comentarios:

  1. Hola otra vez, como ves sigo tu blog y me sirve de ayuda, ya que soy completamente novata en este asunto. Me encanta como lo haces, y espero que no te moleste que copie algunas cosas tuyas en el mio, si no te gusta me lo dices y como un rayo las elimino. Creo que me he enganchado a este mundo que no conocia, pero veo que hay mucha gente a mi alrededor.Ya no me enrollo mas...Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, no me he identificado, soy Fernanda, aunque en mi blog aparezco como Carla, supongo que lo he hecho por timidez....

    ResponderEliminar
  3. Fernanda,,
    Lo que escribo en estas páginas es para el que lo necesite, para postearlo, pegarlo, cortarlo, cambiarlo...Nada tiene Copyright..
    Son los sentimientos que nacen de una mujer hacia lo mas importante que existe en la vida....el amor.
    Unas veces lo haré bañada en llanto y otras con la alegría mas grande, pero me dejo en estas páginas poco a poco y espero le sirvan a alguien.
    Me hace feliz saber que me lees y no dudes en preguntarme cualquier cosa que necesites saber sobre los blog estoy a tus ordenes
    Besos..
    Mirella

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, me encanta. Me sentia un poco "pirata" .Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente es mi color preferido. No sabes lo que me costo subirme las imagenes, pero soy cabezota y lo consegui, no veas la ilusion que me hizo...En fin, gracias por todo, por cierto mi edad es 84 al reves, osea 48, una que aun tiene su coqueteria...

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...