16/2/10

Citando a Hamlet :

“Existen más fenómenos en el cielo y en la Tierra, Horacio de los que puedas imaginar en tu filosofía”…

http://www.comcord.com.ar/recurweb/Animados/categorias/tormentas/tormenta.gif

Gran inquietud ha generado el fenómeno llamado “Cielomoto”, como para movilizar en menos de una mañana una cantidad de casi 900 entradas. Desde ayer por la tarde cuando se incluyó en el blog http://megafirus.blogspot.com/ un post sobre este suceso han sido casi 1500 personas que han entrado a leer de lo que se trata y me asombré al ver como muchos no conocen aún de que trata el Proyecto HAARP y también me entusiasma saber que muchos no se dejaran convencer por lo que digan las noticias sino que buscarán mas información al respecto:
“ yo he trabajado en tareas de inteligencia ,ahora estoy retirado , pero no tengo dudas que estos fenómenos y el proyecto HAARP de los Estados Unidos de América es el origen de estas sacudidas ,hoy mismo en la región de Santa Fe argentina se produjeron tornados poco comunes… “ 15 de febrero de 2010 16:14

“ Parece que varios curiosos nos enteramos por la tele y salimos a averiguar. Que bueno es tener curiosidad y deseos de seguir aprendiendo. Agradezco mucho por la nota, aunque seguiremos en la duda de qué produjo ese ruido…” 15 de febrero de 2010 16:18

“Soy Leonardo Camps Díaz quien trabajaba en el programa policial Toyos Investiga , ahora retirado por voluntad propia , les paso mi blog y les repito esto es producto del proyecto HAARP norteamericano, hay muchas investigaciones un tanto teatrales al respecto , pero hay otras bien serias mi blog lo explica--http://teoriadelaconspiracionmundial.blogspot.com/ soy persona no grata para el stablishment, no tengo pelos en la lengua, Uruguay acordó con EEUU durante los primeros meses de la presidencia de Vázquez, ciertas cosas poco convenientes para nuestra Soberanía , estas cosas son de consenso con todos los partidos y son parte de la política de estado secreta que a nadie cuentan, yo resolví por mi mismo como periodista mas de 25 casos de difícil resolución policial ,tengo en mi haber mas de 230 policías investigados y mas de 16 procesados por corruptos , soy de los que sabe demasiado por eso me mantienen hundido en cuanto a los medios , porque no les gusta escuchar la verdad ,ESTAMOS REGALADOS..” 15 de febrero de 2010 16:31

Bueno...para que seguir, de todo hay..hasta alguno que desestima el hecho de que hay libertad de expresión como para opinar al respecto y no ser catalogados como simples dementes enfermos de delirium tremens…En vista de la cantidad de personas que buscan seguir informándose pondremos parte de lo que dice la página de internet del HAARP http://www.haarp.alaska.edu/haarp/index.html

Sea lo que sea que se haga en ese lugar donde se encuentra ubicado el Proyecto HAARP, el conocer que existe y que es capaz de modificar el clima a voluntad inyectando el espacio terrestre de partículas electromagnéticas ya es mucho avance. Recuerden que el arma mas poderosa con que han contado las naciones invasoras ha sido la ignorancia de los pueblos y eso es algo que aquí en nuestra América Latina se ha querido perpetuar. Hemos estado dormidos por mucho tiempo bajo el cobijo y la comodidad traída de otras latitudes, pero si China, fue catalogada en su tiempo como el León dormido, la América es hoy en día una Leona que despierta y gruñe cada día con mas fuerza.


ALGO MAS PARA LEER SOBRE EL TEMA

- LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.

http://www.fengshuinatural.com/contaminacion-electrica.html

- EL PROYECTO HAARP: MÁQUINAS PARA MODIFICAR Y CONTROLAR EL TIEMPO.

http://megafirus.blogspot.com/

- PROYECTO HAARP

http://www.haarp.alaska.edu/haarp/index.html

- LUCHA CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA

http://luchacontaminacionelectromagnetica.blogspot.com/2009/02/chemtrails-proyecto-haarp.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...