16/2/10

[NEGACI~1.JPG]

Quiero que tu boca

no diga más palabras que no sean,

aquellas que parezcan atrevidas,

poco me importa si son obscenas,

a fin de cuentas yo no soy un ángel

y eso no va a quitarme que lo sea,

al menos en tu cielo y en mi mundo,

al menos en mis noches sin estrellas

Di todo lo que simplemente sientas

y olvida ese maldito mundo fuera.


Quiero que tus manos

se embriaguen del olor de mis caderas

y bailen una danza de caricias

Añade puntaditas, uñas fieras,

poco me importa si no es lo correcto.

Correcto es que te adoro y tú me quieres

Destierra de tu mente los prejuicios

de aquellos que se aman como ceras

con la teatralidad de las novelas

y olvida ese maldito,

maldito mundo fuera


En nuestra intimidad,

no quiero ni amigos, ni enemigos

No más..

No quiero reuniones, convenciones que va

sólo te quiero a ti

y a ese ser tan raro que habita en mi..

En nuestra intimidad

no quiero un indicio de formalidad

ni nada que ate nuestra libertad

que llegue el placer

tal y como reclama el instinto animal.


Quiero tu cultura

como a mil años luz de nuestro cuarto

y en ese punto cruel del infinito.

la mía desde ayer te está esperando,

suponme incauta e indefensa,

esclava de tu amor, bestializada

Te quiero con la fuerza de la tierra,

la fuerza de planeta y los astros

a donde irremediablemente vamos,

y olvida ese maldito, maldito mundo fuera

en nuestra intimidad

...y quiero ese maldito mundo afuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...