21/2/10

Y es que siempre pienso en ti..
 angustia.jpg
Hoy te estaba amando como siempre, sintiendo en cada emoción el amparo de todo aquello que hemos sentido juntos, porque en el fondo si tú no estas, todo aquello que podría ser una fiesta se convierte en la víspera de un sollozo, porque escribir sin ti es como si la conciencia fuera alfombrando de emociones los momentos… o no, quizás debería decir, que los momentos se van vistiendo de conciencia con la alfombra de ausencias que va tejiendo tu recuerdo en mi cabeza…
Porque eres, has sido y serás lo mas grande en mi vida, porque has sabido llenar el tiempo con ese ramo de flores que son tus letras, y no me importa si me queman tus besos, no me importa si me quema este amor, prefiero llenar mis ojos de todo lo que me digas a vaciarme por completo. Sigue regalándole a la aurora un jardín de tus secuencias y el mas dulce de tus besos…aunque me muera de celos… mátame pero mátame con besos, esos que le ponen camisa de fuerza a mis sentimientos, y ven a lo que vienes. a quererme o a frenarme, a pelearme o regañarme…que yo en todo lo que digas solo encuentro mucho amor…
Ven…quiero que vistas con tus besos mis atolondrados pasos, enséñame donde se dibuja el confín de tu mágica sonrisa, deseo tanto esas noches contigo donde siempre puedo ver salir el requiebro de tu ser. Tú que eres tanto para mi como yo soy para ti, déjame acampar en medio de esa tormenta que es tu presencia, deja que llueva, empápame ahora como quieras porque se que algún día tendrá que escampar…pero hoy no, hoy quiero que llueva y que cada gota dibuje el fin de mi rastro, el final de este camino que me hace quererte en cada uno de mis instantes…a cada instante…y aunque mi cara no siempre dibuje una sonrisa quiero que después de amarnos no quede ni rastro de mi para así vaciarme en ti y volver a vivir por ti..solo por ti..
Y es que yo quiero tantas cosas que quizás solo sea posible una de ellas y es que yo me vea cada día reflejada en tu mirada… reconocer que cada momento es tuyo, que cada fragmento de la felicidad se esconde en tu presencia, reconocer que en las bodegas de los sentimientos tus besos son el mejor de los vinos y yo una y mil veces beberé hasta embriagarme y así escuchar los sonidos de mi corazón al amparo de tu abrigo
Es así …la contraventana de la tristeza me mostró el camino a tu presencia. Hubo un precioso instante en que cruzamos los destinos y en ese momento lo supe…desde entonces quedé atrapada por la quietud de tu noche y no aspiro a nada más que vivir a carpe diem, tatuando en cada esquina del movimiento del tiempo un recuerdo, un mensaje que diga “los deseos no se cumplen, igual que los sueños”…pero como me gustan los sueños… como me hubiera gustado ser alguien que de joven hubieras conocido en una calle y me hubieras dicho..¿hola...te conozco?.. y cuando yo sin hacerte caso hubiera caminado unos pasos me hubieras llamado de nuevo “Chica ven..se me olvido decirte algo..tú aún no lo sabes pero yo me voy a casar contigo”…Si!…hubiera sido tan lindo escucharlo y así juntos hubiéramos seguido…pero es que hay tantas cosas que me hubieran gustado ser, aunque me hubiera conformado con ser un pliegue de tu espalda.. un surco de tus ojos… ese escozor que te iluminara algún día una sonrisa…
Porque pensándolo bien, la verdad es que no hace falta que te casaras conmigo. Entre tú y yo no hacen falta contratos. Antes que todo existiera tú y yo ya nos amábamos, y aunque estemos en distintos lugares, en diferentes fiestas, con diferentes amigos…aunque otros labios se confundan entre saludos, yo soñare con los tuyos y recordaré como en las noches hasta la luna se escandaliza de nuestros besos mientras hace un collar con cada segundo de tu presencia…porque cada día muero y cada día resucito pero a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...