2/2/10

Tienes razón, como bruja buena ocultando mi escoba
 con mucha astucia una noche me colé en tu infierno
que habilidad tuve para esconder bajo piel de cordero
toda esta maldad de resabida y consumada loba

Antes de encontrarte iba lanzando aullidos a la luna
de tejado en tejado perdía todo el respeto al buen juicio
obtenía de la vida lo que le daba gusto a mis caprichos
y al conocerte a ti quise que fueras mío o de ninguna

Fíjate que si, con premeditación y alevosía elaboré un plan
que proveyera de mañas y estrategias para enamorarte,
 de pócimas y esencias con las que pudiera embrujarte
y  no te dieras cuenta que se te avecinaba un huracán

Y me acerque  a tus labios, medias lunas de veneno,
para hacerte probar la poción de mi propia boca
Que ironía! Loba que vestías de cordero bajo la ropa
caíste en una trampa al conocer  amor del bueno

Fíjate que plan!! Tu boca fue al final  antídoto y veneno
que liberó las amarras de vivir en un paraíso prestado,
me llevó a conocer horizontes nunca antes imaginados
donde solo importas tú y nadie mas que tú en ese sueño

¿podés mantenerlo vivo el fuego?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...