13/2/10

Tú y solo tú eres mi ángel...

[wings-of-desire.jpg]

Al principio no podía reconocerte

escuchaba tu voz susurrando en mi corazón

pero no sabía quien eras..

ni lo mucho que ibas a representar en mi vida.


Cuando la indiferencia se convirtió en el pan habitual de cada día,

cuando me encontraba perdida sin saber porque,

cuando en mi soledad me llenaba de infinitas preguntas

y pensaba que nadie tenía las respuestas…

en ese mismo momento,

justo entonces,

fuiste ese ángel que apareció en mi vida.


Llevaba mucho tiempo sin encontrarte,

demasiado tiempo…

pero tú esperabas el momento oportuno…

el momento justo para hablarme,

para guiarme,

para acompañarme y recorrer nuevos senderos

por los que habríamos de caminar juntos..


Contigo pude recuperar de nuevo

la confianza perdida

Ayúdame…,

a no dejar que el sueño se convierta en pesadillas

a terminar con este inacabable letargo

en el que he estado sumida desde hace años.

En definitiva,

Ayúdame…

Se mi ángel y mi compañero en esta vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...